Jump to content

¿Brocha apelmazada?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Yo nunca las lavaria con fairy me parece muy fuerte' date=' lo normal es lavarlas con algo más suave, a mi me quedan muy bien con cualquier jabón neutro, en el mercado hay muchos, sobre todos los que son para bebes, pones la brocha debajo del chorro de agua templada, la mojas, y en la palma de la mano te echas un poco de jabón, y la vas frotando hasta que la espuma salga limpia.[/quote']
Yo así la lavo también, lo aprendí en youtube...pero ponla siempre hacia abajo nunca hacia arriba que entrará agua en la férula y ya la hemos liado....por cierto ovejilla qué heavy la del kh7 no?? hehe :lol:- - - Updated - - -

Un truco muy tonto es que el agua fria aclara mucho antes el jabón' date=' se que es muy obvio pero yo hasta hace poco no lo sabía[/quote']

si si y también dice siempre mi madre que para sacar una mancha puntual en una prenda el agua caliente nada...fría sale antes...

- - - Updated - - -

Es que las bases de revlon yo no se lo que tienen pero es verdad que son muy espesas, ahora a mi me encantan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, siempre lavarla hacia abajo y luego secarla de forma horizontal....en cuanto a la base de revlon, si que tiene que ser espesas porque para no limpiar bien la brocha después de lavarla 3 veces seguidas con fairy....que pasada...será que mis bases son mas ligeras, yo con un poco de jabón neutro las limpio enseguida y quedan muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...