Jump to content

Su primera carcajada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, quería compartir con vosotras que Guillermo el viernes pasado hizo su primera carcajada. Estábamos en el sofá y papi lo tenía cogido jugando con él, cuando de repente me miró, le hice una carantoña y empezó a reirse a carcajadas. :cry: Me emocioné muchísimo y me fui corriendo a por la cámara de video, pero luego ya no le apeteció reir más y no hubo nada que hacer. Mi marido y yo estuvimos dos días intentando volver a hacerle reir, pero no lo conseguimos :lol: Y de repente ayer, estábamos en una terracita tomando un café y el pendón vuelve a reirse.
¡Buf! ¡que momentos tan bonitos! solo por esto vale la pena tener un hijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Su primera carcajada

que emocion verdad?? lo de la carcajada es impresionante, no pense que pudiera hacerme tanta ilusion, pero es asi. La mia se rie a carcajadas con mi madre, nada mas verla ya esta riendose, y a mi me cuesta mucho, haciendo la payasa durante ratos largos para sacarle media. Y un dia le reñia para que me dejara dormir, y se pone a reirse a lo bestia.. que fuerte

Enlace al post

Yo tambien lo recuerdo, en este caso es con mi marido que es verle y directamente sonreirle, el nene está loquito con él . La verdad que yo ahora me estoy dando cuenta de lo rápido que crecen y que hay cosas que son irrepetibles (su primera carcajada, la primera vez que te toca la carita....). La primera vez que le oí reirse a carcajada reconozco que me entraron ganas de llorar :cry:

Enlace al post

La verdad es que hace muchísima ilusión esos momentos :)
Yo tambien recuerdo la primera carcajada de mi hijo y fué con mi madre, imaginaros la abuela cuando le dije que era ella la primera con la que se habia hechado su primera carcajada :lol: toda emocionada.... :):beso::beso:

Enlace al post

es precioso ver su primera sonrisita y luego la carcajada, conmigo se reia mucho y una vez lo grabe con el movil y lo tengo de politono es fantastico cada vez que me suena el movil, recuerdo aquel bello dia, ahora se esta riendo todo el dia, son preciosos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...