Jump to content

Una buena manera de ganar un poco de dinero con tú email

Puntuar este tema:

robertorbs

Recommended Posts

Hola primero explicaros lo que es una cadena de referidos es una conexión multinivel de miembros de una misma PTC/PTR organizada y gestionada por un Administrador. Cuando se forma parte de una cadena, uno primero es referido de la cadena sabiendo que, más adelante, la propia cadena le asignará referidos a él. Es decir, es una especie de “hoy por ti, mañana por mí”.

Nueva web ClickXti, de los creadores de Sumaclicks, es-facil y Sumafan, nos llega esta nueva web para ganar un poco de dinero, recibiendo emails que nos envía ClickXti, es decir, nos pagan por ver emails, para entrar en la cadena de referidos envía un email a referidosclickxti@hotmail.com con tú nombre para que se te envíe el link de registro correspondiente, una vez registrado y activada tu cuenta, envíanos otro email con tu nombre de usuario y tú link de referidos de Clickxti para cuando te toque se le facilite tu link de afiliación a los nuevos usuarios de la cadena. De cada dos referidos el segundo será para tí, es decir, uno para el administrador y otro para el usuario de la lista que más tiempo lleve sin recibir un nuevo referido.

Yo tengo dos referidos y en menos de tres semanas ya tengo más de 3€, asique imagínate si tienes unos 6 o más referidos gracias a la cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...