Jump to content

Envio gratis maquillalia!!

Puntuar este tema:

mercores

Recommended Posts

mercores, para poder hacer eso tendríamos que pagar la aduana aquí, luego ir a hacienda, rellenar un impreso de terceros y una solicitud para que te devuelvan vía transferencia el importe del iva y luego otro para pagar el igic :lol:
Vamos, que para pedir dos chorradas no vale la pena. Además, estamos hablando de que el cargo en aduanas es un DUA que cuesta 13 euros casi y que es igual para 20 euros que para 200 XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hala!
Pues aprovechando la promo he pedido unos coloretes de sleek (pomergranate, sunrise, flushed y flamingo)
Así me he quedado :sinunduro:
pero mi amiga cuando se los dé como regalo de cumpleaños se va a quedar así :lol::fiesta::guapa::coqueta::fiesta:

Eso si no me superenamoro al verlos y no los suelto....

Enlace al post

yo también hice pedido! y eso que hice otro hace 15 dias.... pero cai!
pero bueno, me porté bien,xk cada cosa que añadia a la cesta luego lo pensaba y me autoconvencía de que no me hacía falta...:(
lo que me pedí fueron cremas de essence, una hidretante(os hice caso y la de purpurina no!), otra limpiadora y otra que ya tengo pero me encanta es la crema hidratante con color, que tiene nosequé de melocoton y frutos rojos, tengo ya un bote y la uso todos los dias, ahora además en verano que no me apetece ponerme maquillaje es la caña, además que hidrata bien!

también me pide un par de mascarillas para la cara y otra para el pelo, xk me entro antojo de probarlas...a ver que tal

Nur, yo me pedí cosas de MUA en el pedido anterior, xk también tenía ganas de probarlo, me pedi, prebase de maquillaje y maquillaje mate, los he probado un par de veces y bueno, no cubren demasiado pero durar duran, pero tampoco te puedo decir mucho, xk cn 21 años y 0 marcas en la cara no creo que sea buen ejemplo... jajaja
me pedi un pigmento, el 1 que es plateado y lo he probado solo 1 dia y la verdad que me gusto, con prebase y mixing
y un pintalabios, el tono 3, que me ha gustado mucho tambien, pero he leido comentarios de otras cosas varias que son una mi**da...asique a ver que tal lo que te has pedido tu, ya contarás

Enlace al post

ami me ha llegado hoy el pedido. que fui buena solo me pedi la hidratante con color de essnce, un labial de mua coral y otro de catrice nude, una sombra gris oscura de mua y unos polvos compactos de mua para imi prima. desde el movil no se subir fotos. si me decis como se hace la subo.
neretxiu la hidratante con color de essence tambien la tengo yo y en este pedido he repetido porque la mia esta ya temblando. yo es con lo unico que me puedo maquillar todos los dias y que no me salgan granitos y que a la semana no me pique la cara horrores.

yo de mua tengo labiales y me gustan, por el precio que tienen aguantan bien y los colores son muy bonitos.
y la paleta de neutros y pigmentan bastante bien y aguantan, lo de la duración yo lo he probao con prebase sin ella no os puedo decir.

Enlace al post
  • Create New...