Jump to content

Bom y sales

Puntuar este tema:

almijara

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

423

• Lamica

108

• mamens2

47

• Lorena1

42

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

http://www.piecingthepastquilts.com/rest-refreshing-bow-program

Gracias Reme 

http://sewinlovewithfabric.blogspot.com.es/2017/01/get-ready-for-our-quilt-along.html

Posted Images

Estoy muy enfadada conmigo misma por haberme apuntado cuando he dicho que no me metía en más hasta que vaya terminando cosas, pero no lo he podido resistir... Es tan bonita!

Este apartado va a ser mi perdición... Enhorabuena chicas, estáis haciendo un trabajo estupendo.
Muchas gracias, Almijara por avisarnos!:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merche si es que no puede ser con nosotras, yo no me he apuntado porque no tengo cuarto de costura y la tengo guardadita en un armario pero no me extraña que no te hayas podido resistir :lol: somos de lo que no hay, nos gusta tooooooooodo:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

jooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vale, no vale , yo la quiero... hace muchiiiisimo que la quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Merche si es que no puede ser con nosotras, yo no me he apuntado porque no tengo cuarto de costura y la tengo guardadita en un armario pero no me extraña que no te hayas podido resistir :lol: somos de lo que no hay, nos gusta tooooooooodo:lol:
:beso::beso:

Pero tu eres una máquina... te estás haciendo los dos, el Sulky y Mis cosas favoritas!!! Y seguro que tienes un montón de cosas más... Si juzgo por mi misma... tengo tropecientas y trabajo mañana y tarde, a ver cómo se come eso, y yo que me tenía por sensata... se ve que con la edad va perdiendo una no sólo la vergüenza también la cabeza... Pero es que tengo la sensación de que si no hago ahora las cosas... más adelante no las voy a poder hacer. En fin, tendré que asumirme, jajajajaja

- - - Actualizado - - -

Pues yo también me he apuntado:lol::lol::lol:

Estupendo, así podemos comentar si nos atascamos!!!

- - - Actualizado - - -

jooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no vale' date=' no vale , yo la quiero... hace muchiiiisimo que la quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote']

Jajajajajaja, una más para la colección, la verdad es que me hace sentir mejor ver que somos tentables... jejejeje:D:D

Enlace al post

• Create New...