Jump to content

Bom y sales

Puntuar este tema:

almijara

Recommended Posts

• Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• almijara

423

• Lamica

108

• mamens2

47

• Lorena1

42

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

http://www.piecingthepastquilts.com/rest-refreshing-bow-program

Gracias Reme 

http://sewinlovewithfabric.blogspot.com.es/2017/01/get-ready-for-our-quilt-along.html

Posted Images

!!! que vá Lorena!! es muy fácil, es cuestión de practicar y nada mas:D
Una pregunta a las expertas ¿no caben todos los puntos en agujas normales??? Es que las circulares son un co..zo y muy incomodas a la hora de sujetarlas:evil:
:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamica , la verdad es que no lo se, si que hay unas agujas extralargas que ahí es seguro que te

caben todos los puntos( se las ha comprado Onox) de todas formas las agujas circulares son

muuuuucho mas cómodas y aprendes rápido con los tutoriales que hay en internet.........el

anterior chal de Didi lo he hecho por primeras vez con esas agujas y me han resultado muy

cómodas

Enlace al post

Almi..es que mis hermanas me han dicho que cuesta trabajo hacerlo con las circulares. Voy a ver si encuentro las estralargas que dices y si no...pues las circulares.:beso::beso::beso:Lorena !! anímate chica!!! ya veras como te sale, yo tampoco tengo mucha experiencia en dos agujas y voy a ver que pasa:beso:

Enlace al post

Acabo de llegar.....y al final me he decidido por el que aconseja ella un hilo acrílico 100% Sur de lanas stop, el de Mohair que yo tenia suelta mucho pelo y el algodón es carisimo:sinunduro:

Enlace al post

chicas me gustaria hacerlo pero no se si entendere los signos , yo soy de las que viendo lo hago todo pero , lo de los dibujitos lo veo complicado .
Tengo agujas el 3 tamaños circulares y posiblemente lanas tambien , bueno depende de la cantidad que lleve .
Alguien me puede inscribir para que me lo manden tambien a mi , y si no entiendo algo me ayudareis (como siempre ). Si es asi de que numero son las agujas y de que gueso el hilo , y cuando empieza ? .
A todas muchos:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...