Jump to content

IMPLANTES DENTALES - Ayuda

Puntuar este tema:

Filipides

Recommended Posts

Hola.

¿Alguien puede darme información de primera mano o por propia experiencia?

Estoy dando vueltas a la posibilidad de colocarme un implante dental pero no lo tengo nada claro y estoy acojon... :(:cry:

La burra la venden muy bien y todo son ventajas pero "esa cosa" ahí atornillada a largo plazo ¿no dará algún tipo de problemas en el futuro? :(:duda:

Y si el tornillo se "oseointegra" si hubiera que quitarlo ¿eso sería imposible? ¿no?

Agradecería cualquier tipo de información, ayuda o comentario de alguien que lo tenga colocado desde hace tiempo.

Si no a través de aquí a través de mensaje privado. ;)

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que segun mi experiencia es lo mejorcito que se ha inventado,pero claro eso depende mucho de quien te lo implante,y de como respondas tu..los casos que conozco no han dado ningun problema y m i marido lleva 4,espero haberte ayudado

Enlace al post

El cuñado de mi hermana hace años (casi de los primeros que salieron) se puso casi toda la boca de implantes y la verdad que le fué muy bien digo le fué, por que el pobre fallecio hace unos años.
Mi ex marido tiene puestos hace como 6 años las 4 palas, los 4 incisivos y los 4 caninos y hasta ahora ningun tipo de problema.

Enlace al post

Yo te puedo hablar por propia experiencia,llevo puesto un tornillo por lo menos 15 años y ahí esta no me ha dado ningun tipo de problema,y eso que lo tengo en los dientes delanteros abajo,que suelen hacer mas fuerza al morder.
Para mi han sido todo ventajas,el unico inconveniente su precio pero a la larga se amortiza.
Asesorate bien por tu dentista,y animate que a la larga te alegraras de habertelo puesto.Un saludo.

Enlace al post

Yo te puedo hablar por propia experiencia,llevo puesto un tornillo por lo menos 15 años y ahí esta no me ha dado ningun tipo de problema,y eso que lo tengo en los dientes delanteros abajo,que suelen hacer mas fuerza al morder.
Para mi han sido todo ventajas,el unico inconveniente su precio pero a la larga se amortiza.
Asesorate bien por tu dentista,y animate que a la larga te alegraras de habertelo puesto.Un saludo.
Gracias.

En cuanto a la higiene ¿qué puedes decirme?
¿Es suficiente cepillo dental y seda dental?
A mi los enjuagues con productos químicos no me hacen ninguna gracia. :(

¿Son necesarios enjuagues químicos?
Enlace al post

Yo llevo una higiene normal,cepillo y seda dental y de vez encuando una limpieza,una vez al año o cada año y medio.
Mi hija es higienista y me dice que lo unico importante es llevar una buena higiene,como cualquier persona,lleve o no implantes.Y lo de los productos quimicos,para nada,yo no me he enjuagado la boca con ninguno.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas y pregunta lo que quieras sin problemas...un saludo.

Enlace al post

Yo llevo una higiene normal,cepillo y seda dental y de vez encuando una limpieza,una vez al año o cada año y medio.
Mi hija es higienista y me dice que lo unico importante es llevar una buena higiene,como cualquier persona,lleve o no implantes.Y lo de los productos quimicos,para nada,yo no me he enjuagado la boca con ninguno.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas y pregunta lo que quieras sin problemas...un saludo.

Estoy de acuerdo contigo INMICA con cepillarse la boca en las comidas y el hilo y una buena limpieza de vez en cuanto es bastante yo no tengo implantes pero la tengo que cuidar igual la boca que si los tuviera pero se por mi hermana que tiene unos cuantos hace ya años y esta encantada...
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Filipides, yo estoy feliz con mis implantes. Tengo dos, uno me lo puse hace 4 años y otro hace 6 meses. Cuando me los pusieron no tuve ninguna molestia, auque te parezca increible. Yo fui a una clínica que me recomendaron, y me alegro un montón porque creo que acerté de pleno. Asi que te doy un consejo, ve a una clínica que te de confianza y que tengan experiencia, y no se te ocurra ir a ninguna de esas "macroclinicas" que anuncian en la TV.

Yo también vivo en Sevilla , así que si quieres te digo a la que yo fui. Yo vivo en el centro, pero la que me recomendaron está en Alcalá de Guadaíra, y te repido, para mi ha sido un acierto, estoy feliz!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Filipides, yo estoy feliz con mis implantes. Tengo dos, uno me lo puse hace 4 años y otro hace 6 meses. Cuando me los pusieron no tuve ninguna molestia, auque te parezca increible. Yo fui a una clínica que me recomendaron, y me alegro un montón porque creo que acerté de pleno. Asi que te doy un consejo, ve a una clínica que te de confianza y que tengan experiencia, y no se te ocurra ir a ninguna de esas "macroclinicas" que anuncian en la TV.

Yo también vivo en Sevilla , así que si quieres te digo a la que yo fui. Yo vivo en el centro, pero la que me recomendaron está en Alcalá de Guadaíra, y te repido, para mi ha sido un acierto, estoy feliz!!!
OK.
Te agradecería que me dijeras la clínica a la que fuistes.
Mejor por privado para no hacer publicidad.
Enlace al post
  • Create New...