Jump to content

OT, necesito ayuda Ebay

Puntuar este tema:

paupa

Recommended Posts

Pues eso chicas, que como soy una ansiosa, pujando por un collar en Ebay en vez de poner los 2,98 dólares australianos que me pedían he puesto 298 dólares, me imagino que tal y como van las pujas por Ebay no será problema, porque no hay ningún tonto que vaya a pujar 300 dólares por un collar de bisuteria, no sé si me explico, si cuando pujas siempre te adjudicas el artículo por el precio inferior, me lo adjudicaré por 2,98 ¿no? pero no sé es que soy corta y hay algo que no me cuadra y me veo teniendo el collar de bisutería más caro del universo, prometo no volver a darle a la tecla :coqueta:
¿Se puede anular una puja en Ebay? y si es asi como se hace
Gracias guapas, me urge por favor, que la metedura de pata ha sido gorda, debo decir en mi descargo que tenía a mi pequeñaja que es un bicho metiendo mano por medio en el teclado, pero bueno la que ha apretado la tecla he sido yo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le quedan mas de doce horas para acabar la subasta, puedes retirar tu puja.

Mira aqui tienes un video tutorial
http://comunidad.ebay.es/videos/2000000650.swf

- - - Updated - - -

De todos modos, tú ahora digamos que tienes la puja automatica ... cada vez que alguien puje tu jugaras automaticamente, así hasta los 300 dolares ... pero cómo tu dices, no creo que haya nadie que suba a tanto ni lo hagan a mala leche y se arriesgue... ya que tu puedes anular tu puja antes de las doce horas de que acabe la subasta.... y el panoli de la "gracia" se tenga que quedar el articulo.

Enlace al post

Gracias Cleer, es lo que yo también creo, que me llevaré el artículo por el precio inferior, porque si me sobrepujan tendrán que pagar los 298 dólares, de todas formas voy a ver si anulo la puja:beso::beso:

Enlace al post

Sí, la anulé, aunque creo que no hubiera pasado nada, también me di cuenta que no fue error mío, si no que al poner el punto para el decimal no se quedaba marcado, jo, a veces me da pena como me explico, es que en Ebay a veces pones punto y te piden que pongas coma, y aquí pasaba al revés, pero bueno ya está solucionado .
Muchas gracias Cleer :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...