Jump to content

Tratamientos para combatir celulitis

Puntuar este tema:

didilas

Recommended Posts

La celulitis es uno de los problemas más frecuentes en las mujeres, un 95% de ellas lo padece.
Los factores genéticos, mala alimentación, sedentarismo, mala circulación sanguínea, incrementan nuestras posibilidades de padecer celulitis.
Por suerte existen múltiples tratamientos para combatirla.No se conseguirá eliminarla del todo, pero sí que ya no sea visible.;)
Algunos consejos :
-Dieta: consumí frutas, verduras, abundante agua,cereales, fibras,evitá el exeso de sal, alimentos en conserva,café,alcohol,mayonesa, grasas saturadas, azúcares refinados,frituras.
-Ejercicio físico:principalmente caminatas, evitá los ejercicios de alto impacto.
-Evita situaciones estresantes.
Estos son algunos de los tratamientos que podés hacer en el consultorio de un médico responsable.
-Radiofrecuencia.
-Mesoterapia.
-Ozonoterapia.
-Presoterapia.
La piel de naranja nos acompleja , nunca es tarde para empezar un tratamiento pero cuanto antes la ataquemos mejores serán los resultados.La celulitis pasa por varios estadíos, dependiendo de ellos será el tratamiento adecuado y el resultado que podemos esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer ejercicio es lo mejor, lo de las caminatas es super eficaz, y subir un montón de escaleras ni te cuento :up:- - - Updated - - -

Tal cual Rosaura!!!

Dieta y ejercicio!!! Y bueno... Alguna ayudita extra, pero ya para mejorar el estado de la piel. Este año yo me hice uno de Montibello en cabina, se llama BodySlim. Y perdí como 10 cm de contorno de cadera. Pero claro, si no se acompaña de dieta y ejercicio, nada de nada...

:D
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Holitas! hay una publicación de un aparato que lanzo la marca Philips, que es el cellese, saben algo de este producto. He buscado como poder comprarlo , pero no he tenido suerte, me puedes ayudar si sabes algo de esto?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

La criolipolisis es útil si hay grasa localizada. En caso de flaccidez o piel excesiva añadida la técnica debe combinarse con radiofrecuencia. Yo me hice la cavitación hace unos meses, ya que por mucho deporte y dieta que hiciera, siempre tenía celulitis. La verdad es que me la hice en Málaga. Hay bonos de 5 sesiones por 29 euros.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...