Jump to content

mi hijo no me hace caso....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, me he sentido totalmente reflejada con lo de que el mayor pueda pensar que llorando va a conseguir lo que quiere, igual que el pequeño... Y tengo clarísimo que mi hija pasa olímpicamente de mí, he llegado a repetir la misma pregunta 10 veces hasta que me ha contestado :S
Habéis leído los comentarios? El de"ama maría" no tiene desperdicio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se siento super reflejada, yo tengo un niño de 3 años y medio, y otro de 3 meses, y pienso que mi hijo de 3 años se ha vuelto más gamberro para llamar la atención y por los celos que tiene del hermano. Nosotros no lo hemos descuidado pero está insoportable, todo el día tenemos que estar amenazandolo`para que haga caso y no sea tan travieso, no para y todo lo que se le ocurre es a cual peor.
La verdad es que estamos desesperados.:cry:

Enlace al post
Cocinillas1978

angi tranquila, cada niño es un mundo

coci, es el gen masculino, llega un punto que el cerebro les hace click y ya están perdidos, y lo peor es que con 40 siguen igual :D

No sé qué decirte, porque marinovio, menos cuando está viendo deportes o el telediario, si que suele escucharme. Luego se le olvida lo que le he contado, pero escucharme me escucha :lol:
Enlace al post

Angienit, lo primero enhorabuena, y lo segundo, mi hija lo está llevando muy bien, tiene sus ratos malos, me reclama más (ella siempre ha sido de su padre) e incluso tuvo una época que a él le rechazaba, pero en general está muy contenta con su hermana y sigue siendo tan buena como siempre ;) Así que no te pongas en lo peor, que no tiene por que ocurrir.

Enlace al post

Angienit' date=' lo primero enhorabuena, y lo segundo, mi hija lo está llevando muy bien, tiene sus ratos malos, me reclama más (ella siempre ha sido de su padre) e incluso tuvo una época que a él le rechazaba, pero en general está muy contenta con su hermana y sigue siendo tan buena como siempre ;) Así que no te pongas en lo peor, que no tiene por que ocurrir.[/quote']

Sí, ya me imagino que cada niño es diferente. Por ahora lleva muy bien lo del embarazo y durante las ecografías se queda embelesado. Espero que no lo pase mal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...