Jump to content

Exfoliacion casera

Puntuar este tema:

didilas

Recommended Posts

;)

La piel se renueva constantemente y quedan en la superficie células muertas que opacan la piel e impiden la absorción de las cremas hidratantes o humectantes, es necesario eliminarlas.Cada 10 o 15 dias es recomendable hacer una exfoliación.Les cuento sobre algunas recetas caseras que a mí me han dado resultado.Siempre tengan el cuidado de estar seguras deque no son alérgicas a alguno de estos elementos.Exfoliantes:
-Para manos:Si tus manos están ásperas y secas por el uso de detergentes ,o por el sol, viento,frío.Mezclá una cucharada de azúcar con una cucharada de aceite de cocina preferentemente de oliva.Masajea en círculos y enjuagá.
-Para codos y pies:Mezclà una cucharada de harina de maíz con una cucharada de miel de abejas.
-Para el rostro:Mezclá un yoghurt natural y una cucharada de avena extrafina.Siempre enjuagá con abundante agua,lugo colocá una crema hidratante.

.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

exfoliantes con azúcar moreno por ejemplo, hay muchas recetas en internet sobre el tema, o mejor todavía un cepillito de madera del carrefour, que a mi me van fenomenal. y ya para la cara donde estén las konjac que se quite lo demás...

Enlace al post

un exfoliante natural y antibacteriano, es el poso del café, yo utiulicé mezclado con gel, y va genial!
(utilice el poso de la capsula dolce gusto) cuando pueda voy a hacerme un jabón de glicerian con el café

Enlace al post
  • Create New...