Jump to content

¿Estás pensando en comprar la Thermomix?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Compré la Thermomix hará unos dos años y ya sabéis cómo funciona esto. Si consigues que alguien que conoces la compre, te dan puntos para conseguir algo. Yo llevo un tiempo queriendo conseguir la bolsa para transportarla, pero no he tenido nada de suerte.

Soy muy joven y la gente que conozco no tiene dinero o no puede gastarlo en esto. Le di a mi presentadora dos contactos que querían comprar y al final nada....

Otra gente que conozco, mis tías y demás, han conseguido los puntos y yo no he podido.

Por ello, si alguien por aquí está pesando en comprarla y quiere que le de el contacto de mi presentadora, de ese modo me ayudaría a mí a coseguir la bolsa.

Un abrazo y a disfrutad la maquinita en verano, que es cuando más rendimiento se le da.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!

Compré la Thermomix hará unos dos años y ya sabéis cómo funciona esto. Si consigues que alguien que conoces la compre, te dan puntos para conseguir algo. Yo llevo un tiempo queriendo conseguir la bolsa para transportarla, pero no he tenido nada de suerte.

Soy muy joven y la gente que conozco no tiene dinero o no puede gastarlo en esto. Le di a mi presentadora dos contactos que querían comprar y al final nada....

Otra gente que conozco, mis tías y demás, han conseguido los puntos y yo no he podido.

Por ello, si alguien por aquí está pesando en comprarla y quiere que le de el contacto de mi presentadora, de ese modo me ayudaría a mí a coseguir la bolsa.

Un abrazo y a disfrutad la maquinita en verano, que es cuando más rendimiento se le da.

Que penaaaaaa,precisamente la compré la semana pasada y ahora ando como tù buscando a gente que la quiera para ganarme la thermomix de juguete para mis niñas,pero si llega el mes de Octubre y no la consigo.....se la compraré ;)
Enlace al post
  • 1 mes después...
isabeldelacuadra

Y las vendo, si conseguis algun cliente por Toledo, Madrid o cercano me acerco sin problema y os llevo vuestro regalito. Para la Thermomix de juguete son 50 mixis, es decir dos ventas igual que para la bolsa.

Estoy dispuesta a venderos la thermomix donde me digais.

Enlace al post
  • Create New...