Jump to content

Hola a todos!

Puntuar este tema:

Alex_rodma

Recommended Posts

Hola a todos!

No he visto ningun sitio de presentaciones, asi que me he decidido por ponerlo aqui, si no es el lugar pido perdon.

Wenas a todos de nuevo! Soy un chico de 22 años muy deportista que siempre ha tenido un buen fisico, que ha comido como un cerdo pero como soy terriblemente deportista lo quemaba todo. Pero este año la cosa se ha torcido un poco, y entre que en febrero termino la liga de futbol en la que juego, el periodo de examenes, y una lesion de rodilla que tuve en febrero y me impidio seguir haciendo deporte pues he cogido algo de peso y me gustaria hacer algun tipo de dieta encauzar mi penosa alimentacion y de paso aligerar el peso de mi rodilla y evitar una posible recaida.

Al terminar la liga en febrero pesaba sobre los 65 kilos (mido 1.76) y ahora mismo estoy en los 72 kilos puede que parezca que 65 kilos es muy poco peso, pero yo soy de constitucion delgada y peso poco.

Pues eso, que mi principal intencion es intentar tomar un buen habito de comida y dejarme de tanta comida basura.

Saludos a todos y perdon por el tocho!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...