Jump to content

Estoy en casa....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Estoy en casa....

ufff pobre, bueno piensa en el bebe que es lo mejor para el y listo.
el reposo relativo, es eso relativo, no hagas esfuerzos, no tienes que estar en la cama metida todo el dia pero tampoco puedes estar limpiando de arriba abajo, ve de la cama al sofa del sofa al ordenador, no te canses ni te sobre esfuerces, lo mejor es que te lo tomes todo con mucha calma, por ejemplo, pues haces la comida pero entre paso y paso pues te sientas un rato a ver la tele, buscate un libro gordo y una buena colecion de pelis y veras como todo pasa rapido, algun paseo tambien puedes dar, corto y sin esfuerzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si...creeme que llevo pensando en la niña desde hace días :(:(

Supongo que la sensación de agobio se me irá pasando con los días :anda-ya::anda-ya: recuperaré viejas costumbres como leer, tengo un par de libros a medias...y no se.... quizás me animo otra vez con el punto de cruz :duda:

Muchas gracias guapa!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

eso te iba a recomendar yo el punto de cruz, a mi me relaja y mucho... unos dias de reposo relativo me iban a venir a mi de perlas, emma en la guarde por la mañana y yo hacieno px,, ufff (claro que estando bien, porque si te mandan el resposo es porque algo no funciona del todo bien, asi que virgencita que me quede cmo estoy, con todo mi estress y ya hare reposo esta tarde :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...