Jump to content

El "ACNE" me baja el auto estima :(

Puntuar este tema:

Skittle's Monzther

Recommended Posts

Skittle's Monzther

bueno mi historia es que desde hace 4 años tengo acne y no ce que hacer alguien me puede decir que puedo hacer hecharme o algo y que me cuente su experiencia con el acne,
bueno lo que ami me pasa es que en las mejias me habian salido muchas espinillas y yo no les hice nada pero
se me hicieron oyos mejor dicho quedaron las cicatrices pero no ce que hace por que quedaron rojas y se ve fatal!!!!!!!!!
alguien que me ayude como quitarmelas por que el dermatologo no me dio nada :C okay se los agradesco mucho:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las chicas la toma de anovulatorios,corrije bastante el problema del acné,consulta con tu medico de familia que seguro te aconseja algun metodo adecuado;posiblemente te mande antibioticos y algun crema local,pero no esperes que desde aqui te podamos decir que medicamento tomar,por que eso solo te lo puede diagnosticar un medico y no tomes productos que te recomiende cualquiera,lo que es bueno para unos no es necesariamente bueno para otros..

Enlace al post
  • 1 mes después...

Si tan mal tienes la cara lo normal es que el dermatólogo te de una solución, que para eso está,yo si estoy desesperada porque tengo un problema y pasa de mi...uffffffffffff, me tendria que oir, yo conozco a tres personas que el dermatógolo les recetó roacutan y mayesta, pero es un tratamiento largo y bastante duro, tenian que hacerse análisis de sangre todos los meses, porque tenían que llevar un control, y bueno....se hace pesado, pero los resultados son una pasada....increible, como les cambió la cara....sé que lo tendrás que estar pasando mal...pero sólo tú dermatólogo te lo tiene que solucionar y sino...vete al medico de cabecera y que te recomiende otro...

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

bueno no se que edad tienes ,yo soy una persona que me salian espinas de joven y granos de mayor y algunos enormes era fatal yo me salian mucho cuando me llegaba la menstruacion y me di cuenta que cuando como chocolate que es mi debilidad tambien me salen asi que yo procuro cuidar mi alimentacion , aveces ciertas cremas son buenas pero eso es un profesional quien mejor te lo aconseja porque cada uno tiene una piel diferente y para eso estan ellos;)

Enlace al post
  • 9 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...