Jump to content

ot-pelicula de anoche de antena 3

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

alguien vió la peli de anoche de antena 3, es que la estaba viendo de refilón, (asesinaron a unas parejas de recién casados en Hawai), y de repente al final, no sé cómo pero el bueno era el malo, vamos que no me enteré bien, y no tendré cosas yo en la cabeza, como para también darle vueltas, a desenredar el rollo de peli:lol::lol::lol: si alguien la vió, please, que cuente, cuente :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la ví !!!
Que final más tonto, si algo no soporto es que nos hagan pasar por tontos toda la pelicula. Si al final los "buenos" resultaron ser los asesinos no tienen sentido la mayoría de las escenas, por ejemplo cuando estaban "los asesinos" muertos de miedo en la tienda de campaña pensando y hablando entre ellos que si los asesinos serían la otra pareja.. un rollo

Enlace al post

Yo la ví !!!
Que final más tonto, si algo no soporto es que nos hagan pasar por tontos toda la pelicula. Si al final los "buenos" resultaron ser los asesinos no tienen sentido la mayoría de las escenas, por ejemplo cuando estaban "los asesinos" muertos de miedo en la tienda de campaña pensando y hablando entre ellos que si los asesinos serían la otra pareja.. un rollo

pues según he leido, los buenos "que en realidad eran los malos", lo que tenían miedo es a que los descubrieran, no de que eran los asesinos, y lo que hacían eran estudiar a sus victimas para asumir luego su personalidad, por eso el guionista, que en principio era el bueno, no teníá ni idea de muchas cosas, y el malo "que era el bueno" sabía más de guiones que él :lol::lol:
he leido críticas de qué buena, y de todo lo contrario :lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...