Jump to content

Ya he tenido a mi bebé

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pués eso chicas, el día 9 de este mes, una semana antes de lo previsto, la peque decidió salir.
No salimos hasta el día 14 del hospital, porque tuvo que estar un par de días en la lampara, estaba un poquito amarillita.
El parto fué muy bien, estuve todo el día en casa con contracciones, pero como no veía que fueran regulares me esperé. Tanto esperé que cuando llegué al hospital tenía 8 cm de dilatación, :o . Las contracciones ya eran tan rápidas que me pensé que iba a nacer por el camino :lol::lol: . Ingresé a las 12.30 y a la 01.14 nació Aitana, creo que no puedo quejar no? :wink: . Lo que si, que la epidural ni verla claro.

Ahora estamos en casa habituándonos a la nueva situación; estamos todos encantados. Su hermana esta loca de contenta, si por ella fuera yo no haría nada :lol: . La peque tardó en coger el pecho, de hecho uno de los motivos por lo que le subió la bilirrubina fué porque no estaba comiendo en condiciones; y claro, en los hospitales, a veces, son un poco reacios a darte un biberón cuando lo solicitas. Pero ahora ya ha cogido el pecho perfectamente y desde que estamos en casa toma lactancia materna en exclusiva y estoy encantada :D:D:D

Bueno, ya os seguiré contando mis peripecias :lol: , y así que tenga un huequito cuelgo alguna foto de la protagonista.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...