Jump to content

La maternidad, ¡qué fácil!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
como veo que hay poco movimiento :dientes: Os transmito estas declaraciones de Angelina Jolie, a ver qué os parecen...
http://www.20minutos.es/noticia/1529184/0/angelina-jolie/maternidad/sencilla/

¿Será verdad que ha dicho eso? ¿O lo habrán tergiversado? Es que me parece muy fuerte que diga eso alguien que tiene seis niñeras, chófer, cocinero, etc etc

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• pandinata

2

• isabex

2

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

No todo el mundo se toma la maternidad de la misma manera.Hay gente que se estressa por todo, gente que la vive con absoluta tranquilidad....Ella tiene mucho dinero, mucha ayuda, pero aun asi yo siempre la veo arriba y abajo con sus tropecientos niños y encima tiene tiempo de ayudar a otros muchos.No lo veo criticable, la verdad.

Enlace al post

A mí es que lo que digan las celebrities me la repanfinfla. Son otra especie.
Respecto a la maternidad / paternidad del resto de los mortales, si hay alguien a quien legítima resulte fácil lidiar con una niña de dos años y medio con sus rabieta y demás, y otra de cinco meses súper demandante, que no duerme más de dos horas seguidas, grita y patalea todo el día si la dejas más de diez minutos en el parque/carri/hamaca/manta de actividades, que venga y me cuente su secreto por favor ;)
Un hijo da muchas satisfacciones y buenos momentos, pero fácil no es, y menos cuando a los hijos le sumas trabajo, casa, estrecheces económicas y, en muchos casos, indiferencia paterna.
No creo que sea el cado de la jolines :(

Enlace al post

Para ella seguro que es mucho más fácil que para mí. Pero tengo claro que todas las dificultades, cansancio, noches sin dormir y quebraderos de cabeza te hacen valorar y querer mucho más con el paso del tiempo, sinceramente dudo que estas multimillonarias con tanto recurso estén tan unidas el día de mañana a sus hijos como podremos estarlo las mamis no-multimillonarias...

Enlace al post

Fácil, fácil nunca lo es. Que compensa, si.
Yo tengo que hacer verdaderas peripecias (y procuro hacerlas) para mantenerme decente...peinada, uñas pintaditas, depilada, etc...y yo a esta chica no la veo que la falte tiempo para todo ésto la verdad...jajaja...
Está claro que ella podría no tener hijos y que se sacrifica en muchas cosas y es elogiable pero no se puede comparar con una madre trabajadora que se levanta todos los días muy temprano, se acuesta muy tarde, no duerme a veces y no para en todo el día, sin la ayuda que tiene ella. Sin duda creo que ella lo tiene más fácil!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...