Jump to content

La maternidad, ¡qué fácil!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si me tocara el euromillón seguiría levantándome a las 6:30 horas y currando como una campeona.

;)

Pues ya son ganas a mi si me toca el millonario, no trabajo ni de coña!! y menos en algo que me haga levantarme a esas horas. Vamos, le digo yo a mi marido, cari, nos han tocado 15 millones de €, pero tu sigue abriendo el kiosco de lunes a domingo y me manda a la porra, jajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• pandinata

2

• isabex

2

• cooky

2

Top Foreros En Este Tema

Pues hombre no sé si ella habrá dicho eso o no...ya sabemos que es una mujer muy solidaria,pero coño...porque puede.....a mi también me gustan muchos los niños y si tuviera su dinero adoptaria más de uno, eso lo tengo claro, pero como no es el caso, me quedo con los dos que tengo, de todas formas, como han dicho por aqui, teniendo ayuda es más fácil todo, no me la imagino haciendo la comida, con un niño enganchado de un brazo y al otro tirandote del pantalón...o empalmar noches y noches sin dormir porque uno tiene gases y tú a las 6:30 arriba a currar.....si tienes niñeras, cocineros, chofer,etc....es fácilisimo.

Enlace al post

Si hay gente que se estresa más que otras, y sobre todo cuando no puedns dar a tus hijos todo lo que les gustaría,y con dinero no solo estas siempre arriba y con animo para hacer todo sino que todo es más fácil..ella es una persona muy solidaria, estoy de acuerdo, y ayuda a otros, vale...pero de eso no se esta hablando....porque eso no es criticable,al revés,lo que si seria criticable es que haya dicho eso...si es verdad, ke lo dudo, porque teniendo dinero y tanta ayuda para ella normal que sea fácil criar a 6 hijos....que se lo digan a mi madre con 7 y sin ninguna ayuda y también siempre con los 7 arriba y abajo...a ver si era fácil......

Enlace al post

Dice "que a ella" no a los demas mortales, le resulta muy facil.Evidentemente.A mi al principio me resultaba extremadamente dificil, despues extremadamente normal.Sinceramente, hay momentos peores, momentos mejores, momentos insoportables (he tenido unos cuantos con la atontescente)pero cuando todo eso pasa y ves a tus hijos felices y a tu familia unida es extremadamente facil ser muuuuy feliz.

Enlace al post

Si nosotros tuviéramos el dinero y la ayuda que tienen ella y su marido, también tendríamos 6 ó 7 hijos. Pero como somos dos simples mortales, hemos decidido que para poder darles lo que queremos a nuestros hijos, (y no hablo sólo de sus necesidades materiales), con dos niños nos plantamos.

Y la maternidad no me parece ni díficil ni fácil, me parece que es como todo en esta vida, tiene cosas muy buenas y cosas menos buenas.

Enlace al post

la verdad que hay maternidad y maternidad la JOlie... lo tendra mas facil.... tiene 6 hijos no digo yo que no pero seguro que le ayudan en TODO..... y eso no tiene nada que ver con la maternidad tal y como creemos que es....... la nuestra ... no digo que sea peor ni mejor madre ni pero simplemente esta gente con esa cantidad de dinero tiene ayudas que nosotras tenemos que afrontar solitas por eso creo que ella dice que es facil... jijijijijijiji yo creo que no es facil pero tampoco dificil simplemente necesita su tiempo.....

Enlace al post

Como fácil o difícil es una percepción personal, también influyen las expectativas de cada una.

Es decir, cómo imaginabas que era esto. Hay quien dice "no es pa tanto :anda-ya:" porque cuando imaginaba su vida con niños creía que sería todo mucho más complicado, que siempre estarían malos, que los berrinches serían a cada minuto, que el papi no sería de mucha ayuda... y la realidad mejoró sus expectativas.

Luego también hay madres que van arrastrándose literalmente por las esquinas, porque ellas no pensaron en que a los 8 meses el niño aún se despertaría cada dos horas por las noches, porque creía que su marido se iba a implicar mucho más o porque pensaba que eso de las pataletas era algo que sólo le ocurría a esos padres que no saben educar bien a sus hijos...

Yo, cuando me viene la idea de "buffff, qué complicado...", me imagino a mi abuela con tres hijas en cuatro años de matrimonio, con un marido siempre trabajando y yendo a lavar cinco kilos de ropa al lavadero del pueblo... y me doy cuenta de que lo de fácil o difícil es muy relativo.

A la Jolie le parece fácil, y todas creemos que es por los medios de que dispone. Bueno, pues hay gente con los mismos medios que ella, con un solo hijo, al que no han sido capaces de sacar punta y que reconocen que la paternidad ha sido muy frustrante.

Enlace al post

Como fácil o difícil es una percepción personal, también influyen las expectativas de cada una.

Es decir, cómo imaginabas que era esto. Hay quien dice "no es pa tanto :anda-ya:" porque cuando imaginaba su vida con niños creía que sería todo mucho más complicado, que siempre estarían malos, que los berrinches serían a cada minuto, que el papi no sería de mucha ayuda... y la realidad mejoró sus expectativas.

Luego también hay madres que van arrastrándose literalmente por las esquinas, porque ellas no pensaron en que a los 8 meses el niño aún se despertaría cada dos horas por las noches, porque creía que su marido se iba a implicar mucho más o porque pensaba que eso de las pataletas era algo que sólo le ocurría a esos padres que no saben educar bien a sus hijos...

Yo, cuando me viene la idea de "buffff, qué complicado...", me imagino a mi abuela con tres hijas en cuatro años de matrimonio, con un marido siempre trabajando y yendo a lavar cinco kilos de ropa al lavadero del pueblo... y me doy cuenta de que lo de fácil o difícil es muy relativo.

A la Jolie le parece fácil, y todas creemos que es por los medios de que dispone. Bueno, pues hay gente con los mismos medios que ella, con un solo hijo, al que no han sido capaces de sacar punta y que reconocen que la paternidad ha sido muy frustrante.

Te aseguro que cuando Iñaki llegue a la "fase rabietas" los cinco kilos de ropa de tu abuela no te van a servir de consuelo :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...