Jump to content

Opinión: "Dame la mano" de Charlotte Link

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En la librería de al lado del trabajo he visto este libro, "Dame la mano" y me ha llamado la atención. Parece interesante. La autora de la novela me suena mucho, creo que es una escritora que tiene mucho éxito en Alemania pero no estoy segura. Alguna de vosotras se ha leído el libro? Estaba buscando una novela de intriga, suspense y en la que también habría algo de romanticismo. Me la recomendáis??

ep320747.jpg

Sinopsis: "Dame la mano"

Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborugh, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz.

La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la detective Valerie Almond. Para resolver el misterio habrá de adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas. Pero lo que no puede siquiera imaginar es el poder del veneno que, lenta pero inexorablemente, afecta a esta familia.

Un veneno cuyo origen se remonta a un pasado no tan lejano, en el que tuvo lugar un espantoso descubrimiento. O incluso más allá, a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando un niño diferente fue despreciado y olvidado...

Editor: Debolsillo
Precio: 12,95€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cómo estará porque todavía no lo he leído, aunque lo tengo desde esta mañana.

Dame la mano de Charlotte Link:

Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborugh, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz.

La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la detective Valerie Almond. Para resolver el misterio habrá de adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas. Pero lo que no puede siquiera imaginar es el poder del veneno que, lenta pero inexorablemente, afecta a esta familia.

Un veneno cuyo origen se remonta a un pasado no tan lejano, en el que tuvo lugar un espantoso descubrimiento. O incluso más allá, a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando un niño diferente fue despreciado y olvidado...

Entrada de la autora en Wiki.

Si te decides a leerlo nos lo cuentas en este mismo hilo?

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Create New...