Jump to content

Caducidad cosméticos extranjeros

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Chicas, he recibido POR FIN mi pedido de la tienda Sasa.com y ahora mirando me encuentro con una cuestión: no tengo ni idea de cómo interpretar cuando caducan...
Me he puesto a mirar lo que tengo de cosmética coreana y demás, BB cream y eso y tampoco sé... ¿Alguien tiene idea de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hmm... por lo que yo sé, suelen poner las fechas en formato año/mes/día, o mes/día/año o mes/año... un fregao :lol:
Busca 6 números si eso, y los desciframos. Yo me leí el Código Da Vinci casi sin cagarme en Dan Brown...

Enlace al post

Sí Karela, pero incluso cerradas las cosas tienen fecha de caducidad, el tema es que la cosmética extranjera tiene otra forma de indicarla y a veces es por lotes, como en la alta cosmética por lo que sé. Es cierto que las mascarillas de Baviphat tienen fecha de envasado, pero la mayoría del as BB cream no la tienen ¿os habéis fijado?

Enlace al post

Yo es que la verdad no me suelo fijar mucho... así luego me pasan cosas como la de este año, que me estaba tomando unos espidifen caducados de 6 meses... pero vamos, en cosmética nunca me ha pasado nada y yo guardo cosas de hace 10 años todavía jajaja
pero bueno, investigaremos a ver cómo van esos lotes :o

Enlace al post
  • Create New...