Jump to content

hola a todas!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy totalmente nueva en esto, de hecho era una de las mas reaccias a usar este tipo de "cacharros" (como dice mi madre, jjaja), y ahora ando como loca por comprarme uno. Tengo mil dudas, y despues de leerme varios post aun me quedan dudas, deduzco que los mas usados y con mejores comentarios son los Sony y los Kindle, aun no se por cual decidirme.

Os voy a hacer algunas preguntas a ver si me podeis ayudar a decidirme.

- lo del tema del formato de los libros, no me entero, es compatible en todos los ebook, oo cada modelo tiene un formato distinto??????

- Es facil descargarse libros???? son gratuitos o todos se comprar???? en que paginas se pueden descargar?????

- hay algun modelo mas aparte de estos dos que merezca la pena?????

os pido ayuda encarecidamente por que quiero uno ya!!!!!

mil besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Virgini, es que estos días no está muy concurrido este sub foro. Intentaré ayudarte, yo no tengo un Sony pero he cacharreado con el de una amiga y me parece una muy buena opción, y respecto al Kindle he oido muy buenos comentarios, alguna de las que tiene uno te podrá comentar, creo que tiene alguna particularidad con los formatos pero no sé mucho de este tema.

El formato más extendido es el epub y éste lo leen casi todos los cacharros, si tienes otro formato con el Calibre (imprescindible) puedes convertir desde otros formatos.

Mírate los posts que hay sobre los diferentes modelos, cada una está contenta con el suyo. Yo tengo un wolder mibuk pero desde hace tiempo leo en el ipad y estoy encantada con los dos :D

Yo te recomendaría que fueras a una tienda donde puedas trastear un poco con los modelos que tengan y elijas;) Si te gusta leer no te arrepentirás.

Respecto a bajarse libros tienes muchas opciones, si quieres envíame un privado y te comento ;)

Espero haberte ayudado un poco.

:beso:

Enlace al post

Hola virgini, no había visto tu pregunta. Yo no tengo ninguno de los dos que mencionas, el mío es más sencillito (un booq avant, muy semejante al papyre) y estoy contenta con él, creo que los que tú dices son más completitos. El problema del kindle (hablo por lo que he oído, no por mi experiencia) es que es más restrictivo con los formatos que admite. El Sony lo tiene una compañera míaa de trabajo y está encantadísima, o sea que debe ser bastante bueno.

Como te dice Vicvel, el Calibre es muy útil, para pasar de un formato a otro. Ah, y cuando te decidas, tendrás que dedicarle unos cuantos ratos a "cacharrear" hasta que le pilles el tranquillo. Pero merece la pena, te lo aseguro. Cuentanos lo que decidas y qué tal te va. Un saludo

- - - Updated - - -

Me acabo de acordar que cuando me compré el mío, miré en un foro de tecnología (ordenadores, consolas, tabletas...) y también me orientó bastante, la pena es que no encuentro el enlace. Pero si pones en Google foros tecnología, seguro que encuentras un montón. Ahora, a mí a veces me parecía que hablaban enun idioma extranjero, qué nivelazo de conocimientos!! Otro saludo

Enlace al post
  • Create New...