Jump to content

Circulo de lectores, compensa??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla, estoy pensando en hacerme socia de circulo de lectores, ahora mismo tienen como oferta inicial 3 libros por 2 € cada unos y luego, no se si sabeis como va hay que coger un libro, o cd o lo que sea de la revista bimensual. Tengo dos niños, creeis que compensa tanto para ellos como para mi?? alguna a estado con ellos y como le ha ido??? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he pertenecido durante 12 años, y el mes pasado me dí de baja.

Tienes que pedir un libro cada dos meses, y al menos durante dos años. Es cómodo porque te lo traen a casa (antes ese servicio era gratis, ahora cobran un euro a mayores del precio del libro), pero hay veces que realmente no hay ningún libro que te interese y pides "por pedir" porque estás obligado, yo le he preguntado alguna vez a la vendedora por algún libro y nunca me lo ha conseguido :duda:

Esa es mi experiencia, ahora saber si te compensa o no, eso es decisión tuya ;)

Enlace al post

Pues me lo he estado pensando y creo que no, porque de la oferta inicial, que me interese realmente solo hay 1. Y si luego de la lista que tengo que me apetece ir leyendome no hay ninguno en las revistas pues como que no me compensa coger cosas para que pillen polvo o para los peques porque si, que ademas le queria hacer la coleccion de disney de salvat, pero cuando este mejor de dineros.:sinunduro:

Enlace al post
  • Create New...