Jump to content

Adopcion Leah

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola tengo una perra en casa de 9 meses que tengo que regalar porque no puedo tenerla tiene todas las vacunas al dia y tiene el chip puesto tiene mucha energia asi que le iria bien alguien que le llevara a correr por la montaña y le diera buenos paseos es muy cariñosa asi que busco una buena familia que le de las atenciones que yo no puedo darle somos de barcelona se lleva bien con niños ya que yo tengo uno de 3 y juega con el

alrt5l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

La principal casusa aunque suene dura es economica mi marido se ha quedado sin trabajo y con mi sueldo solo no podemos ni permanecer en el piso que estamos y nos tenemos que ir a casa de algun familiar y no podemos llevarnos a la perra la verdad que no tengo ni para comprarle comida y menos aun si tuviera cualquier problema y tuviera que llevarla al veterinario no me lo podria permitir y como no quiero que llegue ese caso pues quiero buscarle un hogar mejor :(

Enlace al post

Pobreta la perra... de primeras viendo que el animal ya se ha hecho adulto, que viene un bebé en camino y que estamos en época de vacaciones pienso que reúne todos los requisitos para darle vía libre. Más si encima estamos justos de pasta... :nodigona:Al menos me reconforta que le estás buscando una família y no se queda en una gasolinera a su suerte. Joer, qué mal pensada soy a veces:bate:

Enlace al post

Evidentemente a ti no te conozco personalmente, sólo juzgo situaciones propicias al abandono de animales como son desinterés por el animal porque ya el niño se ha desencaprichado de él, porque el animal se ha hecho grande y ya no es tan bonico, llegada de nuevo bebé (ya que lo preguntas, la llegada de un bebé supone uno de las principales causas de abandono: por dinero, por desinterés, por miedo a que le haga daño al bebé...), la llegada de vacaciones y otros de "causas mayores" como es la falta de dinero o enfermedad. Esas son unas cuantas, algunas de las cuales coinciden en tu caso, por lo que no me parece tan descabellado desconfiar, a simple vista, del post y así lo he manifestado :)

Enlace al post

pues veo que muchas conclusiones sacas que ninguna tiene que ver conmigo mi hijo no se ha desencaprichado de ella porque es el primero que me dice que no le busque otra casa el no entiende los problemas economicos la perra ya sabia yo el tamaño que tendria no soy tonta la llegada de mi bebe no tiene nada que ver ni me da miedo desde que me independice siempre tuve una perra que cogi a la vez que mi piso y nacio mi hijo y lo ultimo que tenia era miedo porque lo iva a tener con esta las vacaciones por desgracia no me preocupan porque no tengo dinero nada mas que para irme al pueblo de mis suegros y es gratis y me llevo a la perra conmigo asi que como digo el problema esque no puedo mantener el gasto que supone la comida y los gastos veterinarios si los tuviera porque me voy a tener que ir a vivir a casa de un familiar y bastante voy a tener que luchar para sacar dinero para mis hijos en especial al bebe que estan en camino que no ha sido nada planeado y no llega en el mejor momento pero lo haremos lo mejor que podamos y abandono no siento que sea ya que si fuera asi no me preocuparia de buscarle familia

Enlace al post
  • Create New...