Jump to content

si está despierto en la cama salta sin parar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!
Hace un par de meses me regalaron unos "escucha" con cámara, y en mal momento los fui a poner... resulta que Joan (tiene 27 meses) como se despierte por la noche se pasa todo el rato saltando tumbado pum, pum, pum, pum... seguido hasta que se vuelve a dormir. Antes yo veía que saltaba, pero pensaba que era al oir la puerta de la habitación, por el otro aparato no se oían los botes. Pero claro, es que puede estar hasta una hora y media saltando. Hemos probado entrar, acariciarlo, explicarle un cuento, sin dar importancia a que salte. También a decirle que no salte suavemente, a decirselo enfadados. Y sí, para dos minutos pero cuando vuelvo a mirar por el escucha, otra vez saltando.
Los primeros días nos daba hasta la risa, de los nervios que pasabamos nosotros, pero es que estoy preocupada. La verdad es que es un crío muy nervioso (nosotros también lo somos) y siempre está haciendo algo, pero no sé si esto es muy normal.
He pensado comentarlo en el pediatra el día 2 de agosto que tengo la revisión de los 9 meses del pequeñín, pero quería saber si los vuestros hacen esto también, o lo habéis oido de alguien pq estoy preocupada.
Un besito!! y muchas gracias por leerlo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual es su forma de relajarse para volver a coger el sueño. Claro que yo no lo he visto, pero lo que yo imagino no me parece tan preocupante. Lo que me parece increíble es que sea capaz de pasar una hora y media despierto en la cama sin desesperarse. ¿De verdad crees que está despierto? Si de verdad lo está, ponte en su lugar, ¿te estás quieta en la cama si te tiras hora y media tratando de dormirte?

Por cierto, ¿27 meses y no es suficiente el oído de habitación a habitación :nodigona:? Debo ser una madre muy despreocupada, pero es que nunca he entendido lo de las cámaras. Mi hermana tiene una que pasea por toda la casa, allá donde va, y creo que no se relaja ni un minuto. Creo que ha aprendido a mirar con un ojo a la cámara y con otro a lo que está haciendo :herida:

Enlace al post

Sietedecopas, no tengo ni idea pero consúltaselo al médico pq puede ser cualquier tontería que no deja descansar al niño y eso si es preocupante, que el niño no descanse lo suficiente. Pueden ser lombrices, una alergia o simplemente que está nervioso y no puede dormir pero es mejor que el médico valore.

Pero tu tranquila que lo mas seguro es que no sea nada, una costumbre que se le pasará....

- - - Updated - - -

Igual es su forma de relajarse para volver a coger el sueño. Claro que yo no lo he visto, pero lo que yo imagino no me parece tan preocupante. Lo que me parece increíble es que sea capaz de pasar una hora y media despierto en la cama sin desesperarse. ¿De verdad crees que está despierto? Si de verdad lo está, ponte en su lugar, ¿te estás quieta en la cama si te tiras hora y media tratando de dormirte?

Por cierto, ¿27 meses y no es suficiente el oído de habitación a habitación :nodigona:? Debo ser una madre muy despreocupada, pero es que nunca he entendido lo de las cámaras. Mi hermana tiene una que pasea por toda la casa, allá donde va, y creo que no se relaja ni un minuto. Creo que ha aprendido a mirar con un ojo a la cámara y con otro a lo que está haciendo :herida:

Yo tampoco he podido nunca con las cámaras y ahora menos que nunca. No tengo ni tiempo para respirar como para ponerme a ver la cámara...jajajaja.
Yo a no ser que tengamos una pedazo casa con pisos que no oigamos nada.....que por desgracia no es el caso........no soy partidaría de ellas. Pero si es verdad que hay mamis que se sienten mas seguras y al final eso es lo importante.
Ppetra
Enlace al post

Claro que sí, no era una crítica. Cada uno debe hacer lo que le atenúe más el estrés. A mí, como a la semana de tener al bebé, lo dejaba en su cuna en mi habitación, y me despreocupaba por completo (zoi azí :burla:), porque en mi naturaleza está pensar que nada malo va a pasar, tener una imagen delante de un bebé sobando sin moverse sólo podía causarme estrés (parece que se ha movido... ¿ha abierto los ojos? jo, no se ha movido en una hora...)

Y ya el colmo, para que me tiréis piedras sin parar... es que desde que nació duerme... bocabajo!!! :lol:

Enlace al post

Sietedecopas, pues coméntaselo al pediatra, pero no creo que sea nada para preocuparse. Igual le hace gracia dar saltitos y se distrae así. Mi hija la mayor cuando era pequeña tuvo una época que no hacía más que saltar en la cama cada vez que podía, antes de acostarse, al levantarse. Vete tu a saber!!!! Pero estate tranquila. Y cada uno es cada uno, pero yo odio también esos aparatitos, me ponen nerviosa y no me dejan descansar. De mi primera hija me regalaron uno, pero lo utilicé dos días y luego ya lo guardé, porque cada suspiro que daba ya estaba yo pendiente y así no se puede vivir :lol:
Ya nos contarás que te comenta el pediatra en la revisión.
:beso:

Enlace al post

YO a mi peque le acabo de quitar la camara, se la puse con año y pico, solo para saber si estaba dormida antes de entrar en la habitacion porque si no luego se ponia a llorar y me tenia que quedar con ella, y de noche la usaba para ver si estaba tapada y asi no levantarme, vaga que es una jejeje.
Pero sobre despertares te diré, que ahora por suerte no lo hace practicamente nunca, pero hasta hace 3-4 meses se despertaba y luego estaba 2-3 horas despierta, yo le ponia cuentos y se quedaba tranki hasta que le entraba de nuevo el sueño. Lo que pasa que como los "leia" a viva voz pues casi no me podia dormir, pero bueno.
Lo que te preocupa de que salte es que se pueda caer?? o el echo de que esté despierto esa hora y pico??

Enlace al post

Ay chicas! es que he tenido internet estropeado esta noche... Si yo soy más bién una mamá un poco "pasota" soy de las que los deja caerse, está todo el día con animales ( perros, gallinas, tortugas, pollos, y hasta hace poco con una cabra),es el más bruto del parque y vamos, que no estoy todo el rato mirando... y si veo como está es porque me despierto para darle pecho al hermanito, si no prácticamente dormía del tirón. Pero esta actitud me preocupa, porque se cansa un montón y es como si aún necesitara gastar más energía. No, con el oido no es suficiente, pq apenas se oye esta cama, y cuando estaba en la cuna tampoco. Y sí que muchos días cuando abría la puerta estaba saltando, pero pensaba que era por haber oido la puerta, no me imaginaba que llevara ya rato con los saltitos.

Enlace al post

Claro que sí, no era una crítica. Cada uno debe hacer lo que le atenúe más el estrés. A mí, como a la semana de tener al bebé, lo dejaba en su cuna en mi habitación, y me despreocupaba por completo (zoi azí :burla:), porque en mi naturaleza está pensar que nada malo va a pasar, tener una imagen delante de un bebé sobando sin moverse sólo podía causarme estrés (parece que se ha movido... ¿ha abierto los ojos? jo, no se ha movido en una hora...)

Y ya el colmo, para que me tiréis piedras sin parar... es que desde que nació duerme... bocabajo!!! :lol:

Ardid, como me identifico contigo....a la cuna y a dormir....
Con la primera, ni se te ocurriera acostarla boca arriba que se podían ahogar..... Con la segunda, ya había diferencia de opiniones pero durmió boca abajo o de lado. Cuando a los cinco años yo puse a mi tercer hijo boca abajo......casi me matan...ejejejje y debe ser que desde ese instante le gustó pq daba igual como yo le pusiese...bien pequeño se ponía boca abajo él solo...
A la última la dejé que durmiera como la daba la gana...jejejejje

Ppetra
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...