Jump to content

Crema con ácido hialuronico marca CIEN, alguien sabe que tal va?

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Hola a tod@s,
soy una vecina del foro de cocina, pero de vez en cuando "cotilleo" por aquí, y hoy tengo esta curiosidad, pues me han comentado algo pero no lo conozco, lo conoceis?
Es una crema antiarrugas, que tiene ácido hialurónico ¿? Marca CIEN Liftan -exclusive-
Grcias:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca CIEN esla del lidl , no he usado de la cara , pero una chica que conozco dice que le van genial, no se si esta es la misma , yo estoy encantada con las de manos , la hidratante y la anti-edad y por solo 0'99€

Enlace al post

Yo la tengo, es un tubo negro. A mi se me absorbe muy bien, pero es que yo tengo la piel muy seca.

- - - Updated - - -

También tiene vitamina E

Si, con vitamina E, pone que para todas las pieles...pues nada, la usaremos a ver que tal va, es por cambiar, que siempre ando con als de Mercadona pero ya las he usado casi todas...8)

- - - Updated - - -

La marca CIEN esla del lidl ' date=' no he usado de la cara , pero una chica que conozco dice que le van genial, no se si esta es la misma , yo estoy encantada con las de manos , la hidratante y la anti-edad y por solo 0'99€[/quote']

pues sí, la verdad es que es muy baratita, a ver que tal me va, gracias guapetona
;)

Enlace al post

Neska, si pones en el título del post qué producto es, más gente te podrá ayudar y servirá para que el buscador funcione mejor :)

Si pones algo así como: ¿Alguien conoce la crema antiarrugas Cien Liftan -exclusive-?

se sabe lo que hay en el hilo sin problemas :) ¡Gracias!

Yo tengo la mascarilla hidratante de aloe vera de la marca Cien y es genial!!! Pero esa que dices no la he probado. Si es baratita pruébala que no pierdes nada :D

Enlace al post

No la he probado pero ya se que crema dices porque la he visto en el lidl, la marca cien está muy bien, yo el otro dia me cogi por un euro y pico el exfoliante facial de uso diario de 150 ml, ya ves que barato, los jabones de mano con dosificador de la marca cien tambien están bien, mi madre tiene una hidratante facial también de esa casa...asi que chica, yo no me quedaría con la duda y me la cogería.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno, pues llevo unos 10 días utilizándola y muy bien, sin problemas, ya sabemos que milagritos ni en Lourdes, me refiero a quitar arrugas y todo eso que nos venden...pero deja muy bien la piel, la mía es normal, y la absorve muy bien, no queda ni grasosa ni brillos ni nada.
:guapa:

Enlace al post
  • Create New...