Jump to content

Mamas para marzo 2013

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias, estoy muy bien no siento nada ni nauseas ni mareos, hoy he ido al medico de embarazo estoy de 6 semanas me han mandado para el 12 de septiembre la eco que estoy de 12 semanas haber si llamo al privado para hacerme una sobre la semana 8 para quedarme tranquila que va bien,
Haber como os va a ustedes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teresiya

8

• maarisa

6

• Keyla81

5

• pandinata

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola maarisa!!

Que bien!! Me alegro que todo fuera fenomenal. Y que sigas tan bien

Yo aparte del sueño, tengo unas naúseas... que ni con el cariban se quitan del todo... espero que sea como cuando mi hija y a partir de la semana 14-15 vayan amainando para acabar estupéndamente. Yo estoy deseando ya que llegue el día 8, el miércoles que viene, para que me vea y me diga si va todo bien!!

Enlace al post

Gracias teresiya, realmente no tengo nauseas pero si tengo como asco y una sensacion extraña, jajajaj como si estuviera embarazada. Con el primero realmente no me entere de nada pero de este se me esta haciendo un poco cuesta arriba.
Bueno mucha suerte el proximo miercoles que veras que enseguida pasa. Ahh y cuenta. Un besote

Enlace al post

Hola a todas, me presento porque aunque llevo tiempo en mundorecetas, es la primera vez que entro por aquí.

Voy a ser mamá en Marzo, la FPP es el día 2, es mi primer embarazo así que espero que entre todas podamos ayudarnos porque yo ando un poco perdida... :nodigona:

Un beso para todas las mamis!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Como vais mamis?? Yo aquí ando, luchando con mis nauseas. Aún no he vomitado nunca, pero tengo el estómago hecho un trapito...

La semana que viene la tengo completita de citas: el lunes la eco de las 12 semanas, y el miércoles endocrino. Resulta que en los análisis me ha salido hipotiroidismo, así que a parte de estar con tratamiento, me tiene que llevar un endocrino. Ahora estoy más tranquila, pero al principio me asusté bastante.

Y con la tripilla creciendo!!!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...