Jump to content

citologia

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una preguntael dia 11 tengo cita para hacerme una citologia por la ss por q llevo ya tres meses sin la warry y como hasta el dia 5 de diciembre no me van a dar los resultados e pensado ir a un gine privado mi pregunta es si me hago una citologia el viernes en el privado luego me puedo hacer otra el dia 11 por la ss? :duda:
estoy hecha un lio :cry::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: citologia

NO entiendo tu duda, qué quieres saber lo que tardan en dar los resultados de una citología? O saber si te puedes hacer dos citologias?
Si tienes la regla no te la podrán hacer,
Pero yo no le veo problema en que te hagan dos, ahora quizá te las examinen en el mismo laboratorio, pero no has de tener ningún problema.
Por cierto a mi me la hiceron el pasado día 17 y esta semana ya tendré los resultados.
Si lo que quieres es saber los resultados, a los del privado los podrás exiguir más rapidez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...