Jump to content

'Los buenos suicidas', de Toni Hill

Puntuar este tema:

Recommended Posts

madre.... solo de leerte ya me pongo nerviosa. Ayer no pude leer' date=' toco ver Brave y remorar la película a continuación en casita :lol::lol::lol:[/quote']

ja ja ja yo llevo a mi sobrina el sábado a verla, que vaya "aclimatándose" y es que en un par se semanas se van a vivir a Edimburgo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues seguro que le gusta la película

y con respecto al libro........ me está gustando un montón!!!!!!!!!!

me intriga casi más la desaparición de Ruth que el caso de los suicidas, aunque éste último también es bien rarito, aunque está claro que hay un denominador común entre los compañeros de trabajo que casi no se conocen.

Enlace al post

Me alegra muchísimo que te guste, Noyve; aunque ya sabemos aquello de los gustos y los colores, siempre alegra coincidir en los gustos o/en los colores, evidentemente 8)

En cuanto a lo que comentas en spoiler...

Pues espera, espera, que verás como te vas a quedar en su momento nmmmjjjjaajajajajajajajajajajaja... pero quééééééé mala soy 8)

Besos.

:beso:

Enlace al post

y yo que pienso que

Ruth ha desaparecido porque ella quería, aunque me extraña lo de dejar atrás al hijo pero..... Una teoría como otras tantas. De los suicidas no se que ni que pensar, aunque la dulce niñita de 16 años tiene tela

Enlace al post

Primero: ¿Donde esta la oficina del defensor del lector? Estos finales de infarto inciden en la salud de la persona que inocentemente decide leer un libro y zas..... Angustia, ansiedad, necesidad de leer lo que Toni Hill estará escribiendo ahora mismo.
Segundo: me ha gustado y mucho, un autor mas dentro de mi lista de favoritos.
Tercero: a ver que leo ahora que este medianamente a la altura.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

De acuerdo contigo punto por punto, Noyve :up:

Yo después de este sentí la misma necesidad, y me puse con Puerto Humano, pero claro, es que me encanta ese Autor, y era el último libro suyo traducido que me quedaba por leer, sabía que no me iba a defraudar.

Yo también sigo a la espera de lo que tenga que pasar después de ese agónico final :frito: Ojiplática y patidifusa me quedé, oiga, ojiplática y patidifusa :frito: :frito:

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • 2 años después...

Acabo de terminar el primero y me pongo con éste.
No he empezado la trilogía hasta tener el último. Y, ahora, leyendo vuestros comentarios, me alegro doblemente. Los finales "inacabados" me dejan un nudo en el estómago que no va bien a la salud de mi espíritu ansioso
:dientes: (claro, que ignoro que si después del 3º habrá un 4º, etc. etc. )

Enlace al post

Terminado. Me ha encantado. Un final de lo más sorprendente. No me esperaba en absoluto que ¿:o? fuese "la mano ejecutora".

Y, en cuanto a Ruth, pienso ...

....por un lado, que no ha sido secuestrada. Sino que andará buscando sus raíces. Aunque para eso, tampoco hace falta desaparecer sin dejar rastro.

En fin. Que solo sé, que no sé nada
:coqueta:.

En cuanto pueda me pongo con el tercero para que me saque de mis dudas
:duda:.

Enlace al post
  • Create New...