Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Yo tengo un Scriba, pero compro casi todos los libros en Amazon, al precio que están y con lo sencillo que es bajarlos ¿para que te vas a complicar pirateando?

Aqui nadie piratea, simplemente compartimos los ebooks 8);)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Esta vendedora ha enviado cientos a España, y pasan por aduana. Su marido trabajó no se si en aduanas de España o correos 11 años y debe tener la "fórmula" para pasarlos.

De hecho, ella dijo en ese foro que si paran en aduanas, ella pagaría los gastos. No he visto ningún caso.

Cosas de la vida...

Pero creo que lo voy a comprar en esta otra web. Por 3 euros más, lo tengo en pocos días:

http://www.shopdutyfree.eu/es/13-product-amazon-kindle-0814916014347.html

Me han dicho que los menús están en castellano.

Los de estos dos vendedores dicen que vienen con publicidad (parece ser publicidad que salta al encenderlo o algo así), pero por ahí leí la forma de cómo saltarla.

;)

Enlace al post

Hola. Yo ya llevo comprados para la familia cuatro kindles en Worten.. Empece con uno, mi madre que vio que se podia cambiar el tamaño de letra (no ve bien y hace miles de años q no podia leer nada x el tamaño de letra) se compro otro y ahora ya tenemos uno cada uno.. Es una maravilla, no es el touch, es el sencillo xq no me gusta toquetear pantallas solo para leer, se engrasan...
Para las que dudan, que sepais que tambien tiene wifi, o sea q estas vacaciones me he leido el periodico desde mi kindle tan ricamente, con sus fotos y todo, (lo unico es q era en blanco y negro)
Tengo tambien una tablet pero es muucho mas comodo un ebook, tanto por la vista como por la rapidez, ya que en un segundo abres el libro y ya estas leyendo, en cambio la tablet tienes q encenderla como cualquier ordenador y la mia con lo que tarda ya me quita las ganas de leer..

Enlace al post

• Create New...