Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Ovejilla, Amazon es el propietario del formato mobi (mobipocket), el azw es un "derivado" que sacó de este ultimo, es el que vende con DRM, por eso si tienes un ereader diferente al kindle es raro tenen ebooks con esa extensión, aunque los que tienes se pueden convertir con el calibre en un solo paso a mobi

Pero lo mejor es que has dicho la palabra clave :lol:........... fb2

Chicas, poned esa palabra en google, es la 2ª ó 3ª que sale, la q empieza por 'p' una vez ahi, el primer globo de comic:burla:

y fijaos en que icono/boton haceis clic que el mismo ebook lo teneis en formato mobi, epub y fb2

(no se si puedo ponerlo así, en ese caso decirmelo para borrarlo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo también tengo un ebook. Ya voy por el segundo! Empecé con un Bq, y este año, por mi cumpleaños me regalaron un Sony.

Tengo un montón de libros en diferentes formatos y no tengo problemas en compartirlos con vosotras.
También me gustaría que me pasárais los enlaces de los que habláis. En este mundo hay "mucho movimiento", y algunas de mis páginas de cabecera ya no son lo que eran...

Muchas gracias a todas

Enlace al post

A que sí? xDDD

Pues bajatelos todos:lol: aunque tienes pa rato

Si tienes una temática favorita empieza por ahi, o por autor etc, ir a amazon, la casa del libro, fnac y ver que titulos hay en novedades que te apetezcan y ver si estan, cosas así

Enlace al post

• Create New...