Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:nodigona: creo que el sistema ha cometido un error. He pasado de poder leer 40 libros diarios a poder "leer" 999.999

JAJAJAJAJAJ es verdad, termino de verlo y entonces me he dado cuenta de lo que querias decir, lenta que es una :þ!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Me acaba de llegar mi Kindle.

Al final lo compré en Amazon, por el tema de la garantía, no me fiaba de comprar en otro sitio y que tuviera problemas y no hubiera a quién reclamar.

Los gastos de envío me salieron gratis, con mensajería. Una promoción que tenían el viernes.

Muy rápido, lo compré el viernes por la tarde y esta mañana me ha llegado.

Ya tengo algunos libros descargados y listos para leer.

La funda la compré en ebay, con luz a un chino. Me llegará en unas semanas. Compré esta:

http://www.ebay.co.uk/itm/Purple-Leather-Case-Cover-Pouch-LED-Light-for-eBook-Kindle-4-/170875007819?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_LaptopCasesBags&hash=item27c8f1b34b

;)

Enlace al post

"Suerte" que tenéis las de la península. Aquí también mandan los de amazon`por mensajería, así que pagamos transportes y, si el precio es menor de 22 € pagamos 6`22€ y si supera ese precio 12 con algo, de aduanas, y según para qué cosas, además el 7% de IGIC. ¡¡ Tócate los EGSS !!

Enlace al post

"Suerte" que tenéis las de la península. Aquí también mandan los de amazon`por mensajería' date=' así que pagamos transportes y, si el precio es menor de 22 € pagamos 6`22€ y si supera ese precio 12 con algo, de aduanas, y según para qué cosas, además el 7% de IGIC. ¡¡ Tócate los EGSS !![/quote']

Pero, aún así os sale más barato que a nosotras, no?'

El Kindle sin IVA son unos 83 euros. Vosotras, con gastos de envío, aduana y demás, cuánto pagaríais? Creo que te saldría por menos de 99 euros, que es lo que me ha costado, no?

;)

Enlace al post

Una pregunta sobre el kindle

Alguna sabría como poder elegir el salvapantallas que quiero?. Ahora, cuando se pone en suspensión, va cambiando y cada vez se pone uno.

Yo podría configurar para que siempre me aparezca uno determinado? Cómo se hace?

Gracias;)

Enlace al post

Pues no se si habrán añadido alguna opción nueva en la configuración para cambiarlo, el mío el kindle 4 (el de 99) que ya tiene un tiempo al menos no lo lleva, pero como poderse se puede- Lo malo es que hay que modificar el firmware para añadir una carpeta donde incluir las imágenes para usar de salvapantallas y si no lo tienes muy claro te podrías cargar el Kindle:cry:

Hay muchos sitios donde lo explican, te dejo un enlace para que veas de que va--> tutorial en español para cambiar salvapantallas y jailbreak en kindle 4

Enlace al post

Pues no se si habrán añadido alguna opción nueva en la configuración para cambiarlo, el mío el kindle 4 (el de 99) que ya tiene un tiempo al menos no lo lleva, pero como poderse se puede- Lo malo es que hay que modificar el firmware para añadir una carpeta donde incluir las imágenes para usar de salvapantallas y si no lo tienes muy claro te podrías cargar el Kindle:cry:

Gracias Mai, ya había visto lo de kackear, pero no me merece la pena. Pensé que de los que venían, podías elegir cuál querías que apareciera.

Gracias;)

Enlace al post

Lo de que se pueden estropear al crackearlos es más leyenda urbana que lo de la vecina que se metió un plátano y tuvo que ir al hospital a sacárselo.
Vamos, yo todos los dispositivos que he tenido los he crackeado sin tener ni la más remota idea de lo que hacía, a veces lo hice bien a la primera y a veces tuve que intentarlo 5 veces (como con mi ebook, un nook, también decían que se te estropearía JAJA) y jamás he tenido ningún problema
Ahora ya, que si os parece un rollo para lo que le vais a sacar de partido me parece fenomenal que no lo crackeeis, pero que no sea por tonterías de garantía ô.o

Enlace al post

• Create New...