Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
quería deciros que gracias a vosotras me he comprado un Kindle y estoy encantadísima con él.:D:D

Nunca había pensado en comprarme uno pero leí este hilo y al final caí, eso que cuando ví lo del calibre y lo de despiojar, jjejej, tuve mis dudas porque la informática no es lo mío, pero bueno, poco a poco.

De momento sólo he comprado un par de libros en Amazon para probar, de esos que valen 0,98 porqué hay otros que quiero pero son muy caros, ahora tendré que investigar como conseguir otros.

Lo dicho, que gracias por vuestros comentarios y aportaciones, que son muy útiles para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mar-luna, ve a papyrefb2.net, una vez ahí, la pestaña donde pone foro y te registras

Luego vuelves a la página principal, buscas el libro que te apetezca y raro es que no lo encuentres (a la izquierda hay un buscador y también están por temática). Una vez lo encuentres das en el enlace y siempre que estés registrada verás a la derecha de la página 3 'botones' DESCARGA, EPUB y al lado MOBI, clicas en este último (Mobi) y ya tienes el ebook, solo tienes que pasarlo al Kindle, colocarlo dentro de la carpeta documents (del Kindle) y a leer

Para otros ereaders diferentes, los mismos libros están en los 3 formatos mas corrientes, el botón descarga contiene el ebook en formato .fb2, el botón .epub en ese mismo :P y el botón .mobi para los Kindle

Enlace al post

mar-luna, ve a papyrefb2.net, una vez ahí, la pestaña donde pone foro y te registras

Luego vuelves a la página principal, buscas el libro que te apetezca y raro es que no lo encuentres (a la izquierda hay un buscador y también están por temática). Una vez lo encuentres das en el enlace y siempre que estés registrada verás a la derecha de la página 3 'botones' DESCARGA, EPUB y al lado MOBI, clicas en este último (Mobi) y ya tienes el ebook, solo tienes que pasarlo al Kindle, colocarlo dentro de la carpeta documents (del Kindle) y a leer

Para otros ereaders diferentes, los mismos libros están en los 3 formatos mas corrientes, el botón descarga contiene el ebook en formato .fb2, el botón .epub en ese mismo :P y el botón .mobi para los Kindle

Muchas gracias Mai22,

llevo una hora mirando la página que has dicho y es una maravilla, tantos libros a tu alcance, esto si que es fomentar la cultura
Enlace al post

Si' date=' yo fui la semana pasada, en Barcelona los tienen en la caja, cuando vas a pagar se lo pides y te lo sacan... no estan a la vista ni en la web[/quote']

Pues si no los veo ya preguntaré.... pero de hoy no pasa que me traiga uno a casa..... llevo mucho tiempo queriéndome comprar uno y nunca es un buen momento para hacerlo, pues yo creo que ya va siendo hora de darme un capricho!!!! y luego me registraré en la página que ha dicho mai y a disfrutar de la lectura.

Enlace al post

Todavía no tengo el Kindle;)pero ya tengo la funda de missoni,ja,ja(ésto es empezar la casa por el tejado:lol:)...éstas Navidades caerá:porfavor:de regalín,qué bien me viene éste post:beso:graciaaaaassss¡¡¡¡soy una inutil integral para éstas cosas informáticas..:nodigona: lo tengo que" masticar "despacito,ainss..
mai22,mi marido te ha entendido :D:up:y me lo "traduce" a mi,entre vosotras y él,me voy enterando de algo..:)

Enlace al post

La verdad es que la página está muy bien, ellos mismos se lo curran maquetando los ebooks para que se vean bien en los diferentes formatos con algo mas sofisticado que el calibre, así que mas fácil imposible, un clic y a leer sin tener que hacer nada mas ^

Carxabela ya verás que gusto da poder llevar encima casi una biblioteca en un peso pluma xD

moniqueen a que te refieres con cargarlo de libros? a como se meten dentro del Kindle?

Enlace al post

• Create New...