Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

La verdad es que la página está muy bien, ellos mismos se lo curran maquetando los ebooks para que se vean bien en los diferentes formatos con algo mas sofisticado que el calibre, así que mas fácil imposible, un clic y a leer sin tener que hacer nada mas ^

Carxabela ya verás que gusto da poder llevar encima casi una biblioteca en un peso pluma xD

moniqueen a que te refieres con cargarlo de libros? a como se meten dentro del Kindle?

Mai..... sí.... me refería a meterlos.... pero ya sé cómo hacerlo..... aunque nos ha costado lo nuestro averiguarlo porque después de descargarlo del foro que nos has puesto luego lo hemos pasado por el calibre y de ahí ya lo hemos podido pasar al kindle. Ya tengo cuatro libros metidos y ya he empezado uno.... es un lujo.... no pesa nada de nada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Mai..... sí.... me refería a meterlos.... pero ya sé cómo hacerlo..... aunque nos ha costado lo nuestro averiguarlo porque después de descargarlo del foro que nos has puesto luego lo hemos pasado por el calibre y de ahí ya lo hemos podido pasar al kindle. Ya tengo cuatro libros metidos y ya he empezado uno.... es un lujo.... no pesa nada de nada.

Pero, por que los tienes que pasar primero por el calibre? :duda:cuando enchufas el Kindle con el cable usb al ordena y lo abres (como se hace con una memoria USB por ejemplo) verás 2 carpetas, una de nombre 'system' y otra 'documents' en esta última es donde tienes que meter los ebooks, no necesitas pasarlos primero por ningún otro sitio....puedes descargar el ebook (el de formato MOBI) directamente a esa carpeta del Kindle si lo tienes enchufado,o si te resulta mas fácil descargarlo primero al ordenador y despues a la carpeta documents del Kindle sin necesidad del calibre;)

Edito----Exacto, como dice Mojegom, que nos hemos cruzado :þ
Enlace al post

Pues muchas gracias por la aclaración..... la próxima vez lo haré así.... a ver si me sale. Mira que le dimos vueltas y yo sabía que se podía hacer directamente de la página esa pero no había manera.... igual era porque no teníamos encendido el kindle y por eso no podíamos. Bueno ya os contaré.

Me gustaría que me recomendarais libros para poder bajarme.... ahora me estoy leyendo el jardín olvidado y también me he descargado la triología de 50 sombras de grey.... pero si me decís alguno que os haya gustado especialmente os lo agradecería. Un saludo.

Enlace al post

Ya sé lo que nos ha pasado..... le dimos directamente al boton de descargar' date=' sin darnos cuenta que debajo están el formato epub y el mobi.... ya no me pasará la próxima.... gracias por la aclaración.[/quote']

A mi me pasó lo mismo :nodigona:, así que cuando me di cuenta, volví a descargar los libros en formato mobi.
Ya la próxima vez será mucho más fácil.

Para poder recomendarte libros, tenemos que saber qué es lo que te gusta, más o menos.

Yo ahora mismo estoy con el de "50 sombras de Grey". No me está gustando NADA NADA. Eso si, como lectura para vacaciones no está mal, ya que se lee muy fácil. Me lo voy a terminar por si mejora la cosa, pero tengo poca esperanza.

Por cierto, por si alguna no lo sabéis, dentro del foro, en el apartado "varios" hay un subforo de lectura, con su hilo específico de ebooks. Allí se habla de libros, problemas y dudas con los "bichos", páginas donde "compartir" libros...

Enlace al post

50 sombras de Grey es un libro mal escrito XD sin sinónimos, con un argumento petardo. En fin, no quiero encarnizarme, pero es que es lo que me sale decir. Si queréis leer literatura de ese estilo -romántica-picantona- a mí me gustan los libros de Kinley MacGregor de la Saga macAllister, son cuatro. Si a alguien le interesa pongo los títulos en orden. Son 4 libros, tienen personajes comunes, pero pueden leerse desordenados y eso, que tampoco pasa nada. Por lo menos son literatura rosa, pero lo reconocen, y están bien escritos.

Mercores, a lo mejor te gustan "Maldito Karma" y "yo,mi,me...conmigo" :) Son ligeritos, graciosos y entretenidos :) Ah, y ahora estoy leyendo "cuando leas esta carta", de Vicente Gramaje, y me está gustando un montón.

Enlace al post

• Create New...