Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:Dsi,reveca,el foro de libros es genial¡¡¡:plas:hay gente muy maja por alli,con mucho sentido de humor y muy sabias,y te acojen en seguida,te hacen sentir bien,no hay problema si planteas dudas sobre libros o "el bicho":lol:hay un subforo específico sobre éstos...peligroso entrar,caeremos todas,je,je...yo hace tiempo que lo quiero por eso mismo,ainssss..:nodigona:
Sobre libros,pues depende tus gustos moniqueen,si te gusta lo histórico,lo politico,lo rosa,etc...la trilogia de Grey se la están leyendo todas mis amigas también ahora y yo también y es ligerita para el verano,bien,simple escrita,lo que dice Bettie,muuuy simple...mucho sexo explícito,pero no busques mucho más.Creo que deja con ganas de más,bueno,veremos a ver...
A mi me encantó "La catedral del mar"Te daré la vida"El juego del ángel"o la trilogía de Larsson,lo de Lisbeth Salander y el asesino aquél...jolines,cómo se llamaba?la de los tatuajes tan famosa que luego fué pelicula..ya se me fué la pinza con el título,ainsss...:duda:aquéllo si que estaba bien escrito,de simple nada,je,je(a mi parecer,vaya)me lo devoré en dias y se lo iba pasando a mi marido cada libro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Millenium.

Lo malo de Sombras de Grey es que tampoco tiene tanto sexo. Quiero decir: para un libro erótico, poco sexo, repetitivo, y mal narrado. Para un libro romántico, una cosa insulsa y muy poco creíble, muy poco trabajada. Para un libro BDSM o SadoMaso, como lo han clasificado, NAAAAAAAADA. Es un relato inspirado en Crepúsculo, porque la autora es fan, y poco más. Además super previsible. El primer libro te deja con ganas de saber qué pasa después. Yo el segundo me lo leí en inglés, porque ya que leía un texto tan simplón, por lo menos practicaba algo de inglés. Y acabé del libro hasta el moño. El tercero, coo es tan previsible, pues ya sabía lo que pasaba más o menos, y pasé de leerlo.

Además, desde mi deformación profesional filosófica, creo que bajo el texto subyacen unos valores muy poco recomendables, la verdad. Lo mismo que bajo Crepúsculo.

- - - Updated - - -

¡¡Ah!! Y "Como agua para chocolate", que me lo recomendó Carxa creo, o alguna otra chica del foro, y me gustó muchíiisimo.

Enlace al post

¡Me alegra saber que no soy la única a la que no le gusta 50 sombras de Grey! :lol:
En serio, ODIO a la protagonista, es como tener una amiga plasta y tonta que te cuenta su vida...
Me lo estoy leyendo en español, y coincido, está mal escrito, pero tenía la esperanza de que fuese culpa de una mala traducción... ¡Pero Bettie, me fio de tu criterio, y si dices que en inglés tampoco está bien, pues me acabo el primero y paso del resto! :beso:

Enlace al post

Buff, esa página y ese foro son un peligro, jajjajja. A base de los ratos que paso en el autobús no puedo leer más, pero desde que me compré el bichillo (un chino de 45€ cuya única pega es la duración de la batería) he leído la de dios, hacía muchísimo tiempo que no leía tanto, y es que ..... es tan cómodo.
De romanos he leído la tira: toda la saga de Simon Scarrow sobre las legiones y Marco Licinio Cato. Las del detective medieval Fray Cadfael (que ya tenía en papel) de Peter Ellis. Las de Philir Kerr y su detective en la alemania nazi. De humor unas cuantas, etc, etc.
De momento algo ligeras, pero estoy en fase de recuperación como lectora voraz, que he tenido una racha complicada en la vida que me ha llevado a no leer ni los periódicos durante años. En fín, que es un viciooooo, jajjajajaa, sólo echo de menos algún libro de cocina :nodigona: es que soy una coleccionista de recetas. :coqueta:

Ni Milenium ni Crepúsculo los he leído. De la primera ví las películas y ya me vale, me impactaron demasiado como para leerlas. De la segunda es que a mí me gustan los vampiros clásicos. Y en cuanto a Juego de Tronos, en su momento fui de las primeras que leyó el Señor de los Anillos y con ese ya cubrí el cupo. Estoy terminando la primera temporada en video. Sí, yo soy de las que dicen que no es lo mismo ni es igual, pero todo tiene su momento, igual más adelante ....

Y por ahora ya vale :lol::lol: Continuará.... jajajjaaa

Enlace al post

¡Me alegra saber que no soy la única a la que no le gusta 50 sombras de Grey! :lol:
En serio, ODIO a la protagonista, es como tener una amiga plasta y tonta que te cuenta su vida...
Me lo estoy leyendo en español, y coincido, está mal escrito, pero tenía la esperanza de que fuese culpa de una mala traducción... ¡Pero Bettie, me fio de tu criterio, y si dices que en inglés tampoco está bien, pues me acabo el primero y paso del resto! :beso:

Mira, no sé, en mi opinión, la traductora ARREGLA el libro en la medida de sus posibilidades, porque en inglés es aún más insufrible. O eso me pareció a mí. Mira, una captura que vi en tumblr de la novela:

tumblr_m64uy04bvH1qhfig0o1_500.png

No eres la única, no creas. De hecho en internet hay bastantes reseñas que denostan la saga al máximo. Pero es que es denostable. La prota es como "ains, qué torpe, sencilla soy, y qué poco me esfuerzo por ser atractiva...¡pero todo el mundo está enamorado de mí y soy tan guapa que un millonetis se ha enamorado de mí a primera vista! Pero no entiendo por qué, si soy de lo más normal...:coqueta:" xD

- - - Updated - - -

¡Ah! Y agarraos que viene película XD
Enlace al post

A mi me pasó lo mismo :nodigona:, así que cuando me di cuenta, volví a descargar los libros en formato mobi.
Ya la próxima vez será mucho más fácil.

Para poder recomendarte libros, tenemos que saber qué es lo que te gusta, más o menos.

Yo ahora mismo estoy con el de "50 sombras de Grey". No me está gustando NADA NADA. Eso si, como lectura para vacaciones no está mal, ya que se lee muy fácil. Me lo voy a terminar por si mejora la cosa, pero tengo poca esperanza.

Por cierto, por si alguna no lo sabéis, dentro del foro, en el apartado "varios" hay un subforo de lectura, con su hilo específico de ebooks. Allí se habla de libros, problemas y dudas con los "bichos", páginas donde "compartir" libros...

Éste lo tengo descargado ya en el kindle para leerlo.....
Enlace al post

Millenium.

Lo malo de Sombras de Grey es que tampoco tiene tanto sexo. Quiero decir: para un libro erótico, poco sexo, repetitivo, y mal narrado. Para un libro romántico, una cosa insulsa y muy poco creíble, muy poco trabajada. Para un libro BDSM o SadoMaso, como lo han clasificado, NAAAAAAAADA. Es un relato inspirado en Crepúsculo, porque la autora es fan, y poco más. Además super previsible. El primer libro te deja con ganas de saber qué pasa después. Yo el segundo me lo leí en inglés, porque ya que leía un texto tan simplón, por lo menos practicaba algo de inglés. Y acabé del libro hasta el moño. El tercero, coo es tan previsible, pues ya sabía lo que pasaba más o menos, y pasé de leerlo.

Además, desde mi deformación profesional filosófica, creo que bajo el texto subyacen unos valores muy poco recomendables, la verdad. Lo mismo que bajo Crepúsculo.

- - - Updated - - -

¡¡Ah!! Y "Como agua para chocolate", que me lo recomendó Carxa creo, o alguna otra chica del foro, y me gustó muchíiisimo.

Pues ya os contaré cuando empiece a leer las 50 sombras de grey..... la gente que conozco lo pone por las nubes, así que no sé.
"Como agua para chocolate" me lo leí yo hace tiempo y es genial.... me encantó.
Enlace al post

:meapunto:la del "Como agua para Chocolate"fuí yo Bettie,me encantaaaa.....como Garcia Márquéz y "100 años de soledad"esas cosas hay que leerlas,o releerlas,como "El perfume"otro de mis preferidos,me chifla,ese si que es descriptivo,esos campos de flores,qué maravilla,que bien escrito está¡¡:plas:
Millelium¡¡¡¡eso era,coñeee¡¡¡pues a mi me atrapó¡¡¡:olos 3 libros¡¡¡me los iba leyendo y pasando a mi marido,uno trás otro....y la peli es fiel al libro,raro,pero es asi...:D
De Crepúsculo mejor no opino,que no me gusta nadaaaa...:down:creo que vi la peli una vez en A3 o asi,y me quedé flipada de lo mala que me pareció..soporifera..la chica fea,el vampiro esos pelos,no le veo el atractivo por ningún lado,esa voz...:nodigona:la historia,en fin,para adolescentes...creo que estoy mayor para éstas pelis,con la película me valió,el libro ni lo intento vaya..
Y con Grey,pues estoy en ello,y eso,que me parece simplón,se deja leer,pero sin más,y como soy Leo,yo es que jamás seré sumisa,pues no entiendo muy bien el papel de la chica,:duda:pero bueno,para gustos,colores,en fiin Serafín....

Enlace al post

Ufff, a parte de mal escrito, hay cosas que no me cuadran.
A ver, si leo algo de ficción, dentro del mundo creado por el autor, me "creo" las cosas que ocurren según la lógica de su mundo (por ejemplo, dentro de Harry Potter, me creo toda la magia).
Pero, ¿cómo es posible que una

chica virgen, pavi-sosa y que ni siquiera se ha masturbado nunca tenga un super-orgasmo en su primer coito, encima con un hombre con el que no tiene confianza ni nada? Si le da mucho asco ponerse ropa interior usada (con usada me refiero a que la ha llevado puesta todo el día) y va a pasar la noche con un hombre ¿por qué no se lleva bragas limpias para el día siguiente?

Ains, es que me indigno yo sola cuando las cosas no tienen sentido...

Enlace al post

No te digo nada porque no quiero hacerte spoilers XD Peroooo... hacia el final las cosas se hacen como más increibles, y en el segundo libro la cosa es ya como...what? xD

Y todo eso que dices, tiene sentido totalmente.

Hola, no te conozco de nada, por lo que sé de tí puedes ser un asesino homicida, pero me voy sola, contigo, a otra ciudad, y firmo un acuerdo de confidencialidad. Y tal. Y si no lo de "vengo a comprar cuerdas -guiño,guiño-" xDD Eso es muy típico de una novela rosa (histórica): la chica suele ser una virgen inocente y tal... Y el primer encuentro sexual es la releche... PEEEEERO, normalmente trabajan tan bien la tensión sexual que te lo crees. En este libro la verdad es que no.

ya nos contarás cuando lo leas, mercores, yo ya digo, he leído críticas que dicen que es lo mejor que han leído -lo cualm e hace pensar que han leído muy poco, con perdón- y otras que dicen que es una bazofia. Críticas intermedias hay pocas XD

Enlace al post

• Create New...