Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Ufff, a parte de mal escrito, hay cosas que no me cuadran.
A ver, si leo algo de ficción, dentro del mundo creado por el autor, me "creo" las cosas que ocurren según la lógica de su mundo (por ejemplo, dentro de Harry Potter, me creo toda la magia).
Pero, ¿cómo es posible que una

chica virgen, pavi-sosa y que ni siquiera se ha masturbado nunca tenga un super-orgasmo en su primer coito, encima con un hombre con el que no tiene confianza ni nada? Si le da mucho asco ponerse ropa interior usada (con usada me refiero a que la ha llevado puesta todo el día) y va a pasar la noche con un hombre ¿por qué no se lleva bragas limpias para el día siguiente?

Ains, es que me indigno yo sola cuando las cosas no tienen sentido...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Os digo lo de la otra vez , si queréis SM, el libro de "9 semanas y media" , nada de la película.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Yo lo único que había leído de ese tipo de literatura asi digamos "rosa-erótica-tensión sexual" eran los libritos de Danielle Steele y Barbara Cartland(abuelastra de Lady Di) ;)de caballeros medievales guapísimos en caballos y jovencitas virginales,bueno,bueno...eran totales,buff,una cosaaaa...pero con 20 años me gustaban,estaban bien¡¡¡¡y creérme,que éste libro de Grey,me lo recuerda un poco..:duda:la escritora ésta debió leer a Danielle Steele en su juventud también..

Enlace al post

Pues yo os recomiendo a Yasunari Kawabata, me parece un narrador sublime:D... lo bello y lo triste, la casa de las bellas durmientes, el rumor de la montaña, cualquiera de sus obras.... y saltando a otro género diferente, a quien le guste la ciencia ficción no se puede perder ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas? de K. Dick, es el libro en el que se basa el ya clásico Blade Runner

Y ahora estoy leyendo El espejismo de dios de Richard Dawkins, El ladrón de cerebros de Pere Stupinyà y de Elsa Punset Una mochila para el universo, dependiendo de si estoy en un sitio mas tranquilo,en una cola, espera o trayecto bus/metro :þ

El de 50 sombras.. no me había llamado la atención, pero ahora con la critica que he leido ni aunque me lo den gratis :lol:

Enlace al post

aahhh, la ciencia ficción, muchos años en ella, bufff , que recuerdos, en una nave más allá de la galaxia :coqueta: , y más claro, que a mi siempre me ha gustado la c-f dura y el extremo, los mundos de Jack Vance, y Crónicas Marcianas, muchos favoritos, sip. El dinero del cine me lo gastaba en libros, hileras e hileras de buena cienca ficción, y luego dicen que el saber no ocupa lugar, jejjejeje. Ahora no, desde luego, ahora sólo ocupa megas.

De K. Dick no sé qué me gustó más , el libro o la peli, ... uuhhmm, ambos, lo leo o la veo con frecuencia (uff Harrison Ford y Rutger Hauer es que me pierden :coqueta: )

Enlace al post

Jolines..... me estáis quitando las ganas de leer 50 sombras de grey!!!!! jajajajajaja.....

Tu prueba, igual te gusta... Yo lo empecé porque no he leído nada de novela rosa ni cosas "picantes" y encima he estado durante un año leyendo Juego de Tronos en inglés, así que ahora necesitaba algo distinto y fácil.
No me gusta el libro, pero a la vez, me parece TAN malo, que estoy disfrutando de lo lindo criticándolo :lol:
Otra cosa buena que le veo es que da esperanza. Me explico: si la autora, que antes de publicar esto era una persona anónima, normal y corriente, y que con un libro malo malo y sin padrinos se está forrando ¡todos podemos intentarlo!
Yo desde siempre he pensado que se me daría bien escribir, pero a la vez, hay cosas TAN TAN bien escritas que nunca me he animado a escribir nada, ya que "no iba a ser lo suficientemente bueno". Ahora me están entrando ganas de intentar escribir algo, a ver qué pasa :burla:- - - Updated - - -

Por cierto, hace unos años me leí la saga Crepúsculo (en inglés) y me da vergüenza reconocerlo, pero me enganchó. Me pasé los 4 libros odiando a la protagonista y deseando su muerte, pero no creo que esté mal escrito.

- - - Updated - - -

Ohhh, "100 años de soledad" lo he leído un par de veces y me encanta :plas:
Enlace al post

ayyy yo también he devorado mucha ciencia ficción...Ray Bradbury y sus crónicas otro clásico sí...algún día retomaré el gusto por la lectura de ese género que no es que lo haya perdido, pero ahora prefiero verlo en pelis xD

Blade Runner :porfavor: lo he visto tropocientas veces, en versión original, con subtitulos, traducida, me da igual como sea y desde luego no desmerece en nada al libro, aún con las diferencias que pueda tener

:lol:moniqueen bájalo (el de 50...) que a lo mejor te gusta y si no, tampoco pierdes nada

Reveca, anímate que ahora se puede autopublicar libros en Amazón, como hizo la autora de la saga de los longevos y mira el éxito que ha tenido y eso que las editoriales no le hacían nungún caso

Enlace al post

No mujer,leélo,je,je,que asi puedes hablar con conocimiento de causa,;)hay que leer de todo un poco,y hay momentos para todo,yo a veces tengo ganas de cosas "profundas"o un tocho de cuidado,o de pena:(y otras de cosas más ligeras,pues no pasa nada...es como sentarse a ver TV,a veces el cuerpo te pide reirte con una comedia y otra llorar con un dramón..en fin..
Oye,habéis leido el otro dia en el periódico que AMAZON saca un Kindle por 79€????:o:fiesta:qué sabéis del tema por favor contádme???:porfavor:parece que es que sacan un modelo nuevo no?y entonces bajan el precio del básico?es eso?será el mismo que antes costaba 99?o no?es lo que no me queda claro..:nodigona:...ainsss...

Enlace al post

De 50 sombras voy por el segundo libro y no os lo recomiendo ni harta de vino, el tercero no me lo leeré. Está fatal escrito, no lleva a ninguna parte, la mínima emoción se pierde enseguida cuando el objetivo del libro de conocer al sombrío Grey se consigue TAN fácilmente. Y si de verdad a alguien le puede poner una adolescente, repitiendo las mismas frases, que se pone cachonda sólo con mirar al chaval tiene que tener las hormonas muy alteradas XD porque no tiene mucho de erótico, y tampoco tiene apenas nada (al menos en estos dos primeros libros) de oscuro o de juego dominador, que era lo que le daba un pase para intentar leerlo ô.o por la curiosidad del tema
Al final es un libro romántico a secas, lo de a secas en el mal sentido... soso, sin trama, sin pretensiones, con dos personajes (porque los demás ni hacen nada, ni pintan nada, ni influyen en la trama)

Es crepúsculo2. Un amigo me dijo que comenzó siendo un fanfic con Bella y Edward jajajaa no se si es verdad pero no me extrañaría nada, sigue la misma tónica

edit: del Kindle ya lo había oído hace tiempo, pero es que lleva ya mucho con ese precio en EEUU (aquí es mucho más caro cualquier kindle de lo que es allí en comparación entre el mismo modelo), si quieres un ebook barato no esperéis por kindle y buscaos de otras marcas, que los hay muchíisimo más baratos y que ofrecen lo mismo y más, con la diferencia de no pertenecer a Amazon y que son un pelín más lentos y menos duraderos, pero ninguno os va a decepcionar.. mi padre tiene uno del que no se ni la marca y está fenomenal, y los de sony están también genial. Esto lo digo si no buscáis algo concreto (es decir, si os interesáis porque Kindle ofrece patatín y patatán en concreto pues no, pero si es por coger un ebook... no hagáis el juego que nos timan en este país)

Enlace al post

Pero aquí es mas caro un Kindle, un sony, un Mac-Apple, un portátil, una cámara de fotos, mp3 etc etc que en EEUU,así que lo sea el Kindle tampoco es algo fuera de lo normal?¿?...seguramente los ereaders mas baratos también son mas caros aquí

Los ereaders de sony mas baratos son mas caros que el Kindle básico aquí y en todas partes a no ser que encuentres uno de segunda mano, por ebay, etc y desde luego que hay ereaders mas baratos que el Kindle, pero no tienen ni de lejos lo más importante para un ereader a mi parecer, su pantalla y no me refiero al tamaño xD. El Kindle teniendo en cuenta calidad/precio por ahora gana por goleada, solo hay que buscar comparativas que hay a patadas, no es que lo diga yo por decir, ni tengo nada que ver con Amazon, ni soy una fangirl del kindle :þ que a mi me da igual en lo que cualquiera quiera leer mientras lea ...y si no quiere leer tambien xDD

Y por supuesto, habrá ereaders con mejores características que el Kindle (no con mejor pantalla en el sentido de la 'tinta' por ahora) pero son mas caros

Carxabela Sí el de 79 es el de 99 de antes y con alguna mejora:D

Enlace al post

• Create New...