Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Chicas, me parto de risa :lol:
Como ya sólo me gusta leer en mi "bicho", tengo muchos libros y una casa muy pequeña, pues me quiero deshacer de ellos.
Hace poco vino una amiga a casa, y le dije que los mirase, y que se quedase con todos los que le gustasen. Pues bien, no se llevó ninguno. Su frase fue algo así como "jo tía, que libros más raros lees. ¿Kafka? ¿Saramago? ¿quiénes son esos? de verdad Rebe que eres muy rara..."
O sea, Kafka y Saramago ni le suenan... Pues hoy me dice que está leyendo "50 sombras de Grey" y que es de lo mejor que ha leído, que no entiende como me puede parecer malo...

:lol::lol::lol::lol: No voy a decir nada al respecto de tu amiga.

Y que conste que yo y Kafka... He perdido la cuenta de cuántas veces he empezado La metamorfosis, pero sí sé las veces que la he acabado: ninguna xD Y que al o mejor yo soy la primera que no lee esos libros, pero vamos, raros... ¿qué es lo normal entonces? XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.....

Como es comenté, me estoy leyendo 50 sombras de grey.... pues no me está gustando nada de nada.... me aburre que no veas, así que he decidido dejar de leerlo!!!!! :burla: Ahora tengo algunos pendientes en el bicho y creo que voy a empezar por "El tiempo entre costuras" que me han hablado maravillas de él. Un saludo.

Enlace al post

Harry Potter me lo leí yo en el verano que estaba embarazada de mi hijo mayor:)me acuerdo perfectamenteee¡¡¡¡claro que no es para niños sólamente,ni tampoco "La historia interminable"de Michael Ende,otro de mis super-mega-favoritos,que me enganchó desde la primera página:oy que la peli no le hace justicia en absoluto:(es el libro el que te hace meterte en la historia y soñar y volaaar con la imaginación..
Desde luego hay gente que NO cree en la magia,ni tiene ganas de soñar ni de meterse en otros mundos,ellas se lo pierden reveca:lol:
Yo reconozco que le tengo "repelús" a la metamorfosis de Kafta desde los tiempos del colegio,eso de que te obliguen a leer un libro,humm,marca un poco..:nodigona:y no,tampoco puedo con otro autor,pero si lo digo igual me mata algún purista....bueno,ea,no pude nunca con Camilo José Cela..:(
reveca..no te deshagas de los libros¡¡¡:porfavor:no te da un poco de pena???ainsss,nooo...el bicho es el bicho pero no puede sustituir al papel nooo,mis libros se quedan en casita,los herederán mis hijos y pasarán a mis nietos y etc,etc...ay,algunos están muy sobaooss,tienen valor sentimental:coqueta:me los regaló mi marido de novios,otros son de mi padres,de mi casa antigua,en fin,que no,yo la ropa vieja va para Cáritas y eso,pero mis libros nooo,aqui se quedan,ocupando espacio..:nodigona:

Enlace al post

Carxa, para gustos...Yo en la carrera cuando he dicho que no he sido capaz de acabar la Metamorfosis (y mira que es finito)..... tela XD Pero bueno xD

Yo hace poco, cuando estaba leyendo los Juegos del Hambre, alguien me dijo que eso era para adolescentes, que vaya cosas que leía. Si es que hay gente pa tó. ¬¬

Enlace al post

Pues a mi Camilo José Cela tampoco me gusta, aunque sólo he leído un par de libros suyos y ni me acuerdo...
Ummm, La Historia Interminable... No me lo he leído y seguro que me gusta 8)

Yo creo que cada libro tiene su lector (no a todos nos gusta lo mismo) y su momento. Yo misma, hace años, me encantaba Kafka, de hecho tengo casi todos sus libros. Pero ahora que ya soy más mayor y con más responsabilidades, bastante dura me parece ya la vida como para deprimirme más leyendo un libro.
A veces apetecen cosas más complejas y otras libros facilitos que nos entretengan y no nos hagan pensar.

Por cierto, ¿alguna habéis leído "El Código Da Vinci"? yo lo leí hace años porque todo el mundo decía que era muy bueno, pero a mi no me gustó nada. Me pareció aburrido a más no poder.

Enlace al post

Bettie pero no te acabas un libro porque sea finito,sino porque la trama NO te convenza,esté muy raro escrito y te líe y se acabó,y no pierdes más el tiempo,y a otra cosa..:nodigona:y sin embargo un tochazo de libro que te lleve meses te lo devoras sin querer porque te atrapa la historia,auqnue sean páginas y páginas y peseee...pero la historia merece la pena¡¡¡:Dy tenga un montón de personajes,y descripciones y batallas y pasen un montón de cosas y de años y tengas que releer páginas atrás para situarte porque te olvides de algo,pero da igual,te atrapa¡¡¡:)
Con "Los Pilares de la Tierra"por ejemplo,te pasa eso no?un tochazo...pero sigues y sigues y no quieres que llegue el final..

Enlace al post

Yo "El Quijote"en cómic,hace un par de años,con el mayor,par el cole,todos las noches,un poquito,los gigantes,los molinos y Dulcinea,y los libros de caballerias,je,je...asi entra mucho mejor para un niño..y para la madre también¡¡¡;)

Ni lo intenteis con "Mazurca para 2 muertos"de Cela..:nodigona:yo creo que sigo con el trauma,si,definitivamente,hay autores con los que no hay feeling,no conectas,su forma de escribir no la entiendo,y no me atrapa,no me llega.
En cambio todavía sonrío cuando recuerdo "Malena es un nombre de tango"de Almudena Grandes,otra que escribe tochos que no me importa nada de nada leer,me los bebooo...

Enlace al post

• Create New...