Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Los pilares de la tierra me encantó. Y la primera parte del Quijote también. La segunda confieso que la leí así como pasando páginas rápido (tuve que leerlo en 1º de Bachillerato y hacer un trabajo u.u)

Yo leí el Código Da Vinci y a mí me gustó bastante, osea... me entretuve mucho, sí. No me pareció tan transgresor como todo el mundo lo pintaba, pero entretenido sí.

A mí es que los libros estos que son como "para cultos" no me apetece cogerlos, la verdad. Me gustan los libros que te hacen pensar sin pretenderlo, como me pasó con Criadas y Señoras, por ejemplo. Por eso no me llama la atención coger nada de Kafka, o Proust. Yo que sé. xD Y luego me gusta mucho la fantasía y la ciencia ficción. Y mi libro más favorito de todos los tiempos, es Pippi Calzaslargas. No es serio, pero bueno. Me lo debo de haber leído mil millones de veces XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

A mi el "Codigo da Vinci"me mantuvo intrigada,si,y la segunda parte de los "Angeles y Demonios" también..:duda:quizás me gustó más la primera,si,me pareció entrenido la descripción de la ciudad de Roma y tantos ángeles e Iglesias,me gustan.
La de "Criadas y Señoras"también la puso muy bien anaros hace tiempo,y la peli pinta muy bien,está en libro de bolsillo en la Fnac y estuve a puntito de compralo,ainss..tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡:Dno sé por qué me recuerda a "Tomates verdes fritos"de hace tiempo,que me superencantó:plas:serán los colores del libro que me lo recuerda,la estética..
Ayyyy,Pipiii,la mejor,sin duda¡¡¡:)

Enlace al post

Un libro que siempre empiezo y nunca consigo acabar (ya van como seis veces, y no es por tamaño) es "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad. Es tan inquietante, de lo bien escrito que está, con un lenguaje riquísimo, a medida que vas avanzando te mete tanto en la cuestión , que vaya, lo sigo teniendo a medias, pero ese cae , jjajajaj. En él se basó la pelicula Apocalipsis Now.

Enlace al post

:Dyo nunca estuve en Roma...es nuestro próximo viaje soñado con los niños,pizza,helados,iglesias,..ITALIA¡¡¡¡:)exactamente 1 semanita en Roma,mi marido tiene unas ganas locas de Italia,algún dia,algún año,seguimos soñando,bufff,haciendo hucha,:sinunduro:pero por soñar que no quede..
El libro va iglesia por iglesia,te recorre la ciudad,si..:duda:te vendría bien,te transporta...

Enlace al post

Yo fui a Roma el año pasado con esta asignatura, fue un viaje maravilloso (y muy intenso, de la mañana a la noche de pie y caminando... mis pies lo pasaron mal) pero este año me toca estudiarla que tuve que dejarla porque me coincidían siempre los exámenes con otra de otro año a la que no podía faltar :/
Pues no abandonéis ese sueño, que vale la pena ir :) lo único que me decepcionó fue cómo tenían de cuidadas las cosas: 0. coches pasando por las plazas importantes, aceras rotas, suciedad, calles oscuras, los coches no paran ante semáforos ni pasos de cebra (tienes que echarle valor y cruzar y que te paren, suelen ir atentos pero hay que acostumbrarse...) pero lo que es comer, los monumentos y todo eso lo compensan con creces

Enlace al post

Yo creo que lo de los libros va por gustos, igual que las películas, a una le puede gustar una trama más histórica y a otra algo completamente distinto. Yo soy un poco rara y el libro me tiene que llamar la atención desde el título para que le meta mano XD Ahora estoy con la saga de Fuego y Hielo, más conocida como Juego de Tronos, aunque ese es solo el primer libro. Si os ha gustado la serie os recomiendo los libros.
Estáis hablando tan bien de Criadas y Señoras que creo que va a ser el siguiente al que le hinque el diente ;) que aunque parezca raro, como mejor me relajo después de horas estudiando es leyendo.

Enlace al post

• Create New...