Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

:meapunto:yo con los de Cocina me pasa igual,aunque luego haga lo mismoo de siempre,pero me encantan¡¡¡y a mi marido idem,cada libro que saca Jamie Oliver se lo regalo,le chifla,son geniales¡¡muy visuales,me gustan(más que verlo en la TV)..y si combinan cocina con viajes ni te cuento...fotos,recetas,historias detrás de cada plato...los libros de cocina no son para ver en ebook,son para pasar las hojas,manosearlas,llevarlos a la cocina... y mancharlos¡¡¡¡:D
Paupa,me encanta esa frase,es muy mia también:osiempre estamos pensando y si no sale bien algo?pero siempre en el fondo confiando,saldrá,saldrá,TIENE que salir..por qué no?a ver por qué no?:)entonces no es el final de la peli...
Sólo hay que confiar en Towandaaaa("Tomates verdes fritos"):)FUERZA Paupi¡¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

A mi me encantó un libro que nos pusieron para leer en el instituto, lo leí en gallego pero lo hay en español, es de misterio y da algo de miedete...
se llama "Cartas de Invierno" y es de Agustín Fernández Paz
Yo en su momento vale que era una adolescente, pero me "cagué" de miedo con algunas cosas XD Yo os lo recomiendo, estoy pensando en si me lo vuelvo a leer...

Enlace al post

Imprescindible Carlos Ruiz Zafón,no lo dije ya?;)raro en mi que no lo comentara antes,doy mucho la turra con él,es superfavoritísimo mio,me encanta su estilo escribiendo"La sombra del viento","El juego del ángel":plas::plas:humm tochazos- delicias...

Enlace al post

La sombra del viento me lo regaló Betto cuando nos mudamos a vivir juntos. Él trabajaba de noche entonces, y para que tuviese entretenimiento, me regaló ese libro. Lo disfruté como una enana. Pero no he leído más de Carlos Ruiz zafón. habrá que retomar.

Enlace al post

Lo mio con "La sombra del viento" fue un poco raro...
A mi me gusta leer novelas en inglés, así que mi ex-novio, cuando aún salíamos juntos, me lo regaló con toda su buena intención traducido al inglés para mi cumpleaños.
Sin palabras, le di las gracias me lo leí.

Enlace al post

Yo tengo "El prisionero del cielo"esperando en al mesita de noche desde mi cumple en Julio,que ya tiene delito que se haya puesto Grey por medio:nodigona:no sé a qué espero...porque ya me acabé el primero y sinceramente,me costoooó el final,ptsseé...mi amiga tiene el segundo,pero creo que le voy a decir que me haga el resumen de viva voz y ya,y sino,me espero a ver la peli,que bien barata les saldrá,con 2 actores y una casa y algún extra más..:burla:

Enlace al post

50 sombras!!! Te encanatara!

Ya leí los dos primeros de la trilogía y no me han gustado nada de nada... para mi gusto muy crepúsculo y muy de adolescentes. Me prometieron sexo, crudeza y BDSM y me he encontrado con Bella Swan entre rosas y corazones
Enlace al post

• Create New...