Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

lo de sony fue por decir una marca, que por cierto habré entendido mal a mi amigo el que me introdujo en el mundo ebook sobre esos precios (él tiene un sony). Yo no hablo de calidad-precio ni ninguna otra relación, lo digo porque para mucha gente dejarse 90 euros es una putada por ejemplo, o 80, y ebooks los hay por menos que cumplen su función, por eso especifiqué que a menos que busques cosas concretas se pueden conseguir buenos ebooks por menor precio, creí que lo había dejado claro jaja. Y bueno, lo del precio en España también lo decía tirando hacia compras por internet, te sale mejor si te lo buscas online que si te lo compras aquí, o al menos hasta hace un año cuando yo busqué y al final compré el nook simple touch (que aquí ni lo hay todavía :s)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

:DYo estoy acabando el primer libro todavía y desde luego son 2 personajes,la chica y el Grey ese,se lee,es una lectura facilona de verano,pero lo que decimos,flojo escrito,ya,sin más...yo no le daría ningún premio,vamos.
Las que tengais mi edad y hayais leido esas novelitas rosas que os digo de B.Cartland o similares por lo menos recordareis que si,eran pelín ñoñas,vale,cursis,si quizás,:)...pero adjetivos,sinónimos,descripciones de los castillos,de las comidas,de los vestidos:oprofusión de detalles de todo tipo,menos sexuales,je,je..eso no era muy de ésta época,asi tan explícitos,eran más bien tipo metáforas-redichas,o sea que la palabra "orgasmo"yo no la recuerdo..:duda:era más bien"alcanzó el climax"ellos no tenían erección,ella"sentía su hombría":burla:y cosas por el estilo...cursiladas,ya os digo...
Luego las chicas eran siempre blanquísimas de piel y pelirrojas o bien morenas de ojos verdes,y ellos,anchos de espaldas y estrechísimos de cintura(ésto fijación,no sé por qué)me suenan mucho los castillos escoceses,tipo BRAVE,asi en ese linea ambientados,y siempre había historias paralelas de luchas familliares o cosas raras,y mucha tensión sexual no resuelta hasta que el chico conseguía lo que quería:coqueta:de la chica virginal...
Claro,después de leer(hace añooooos)éstas cosas,pues Grey se queda cortito...es lo que pasa:nodigona:que te quedas cómo diciendo..y no pasa nada más alrededor?.............y donde está el castillo?:lol:

Enlace al post

Dónde está el castillo, el escocés fornido y rudo, y los vestidos medievales? Pero qué timo es este? xDD Sí que sí, Carxa. Tengo que mirar esos de Barbara Cartland a ver xD Yo he leído eso, los de Kinley MacGregor, y son de ese estilo, con mucha metáfora, pero también tienen trozos calentorrones, pero sin ser tan simples leche. Es que es verdad, te quedas como..¿tanto ruido por esto?

Yo como Reveca, es tan malo el libro que me da un gozo criticarlo que no veas XD

Enlace al post

:lol::lol:jo,es que es verdad,leches,que debe ser una se hace ilusiones,a mi me lo tienen que "adornar"un poco,no me vale el aqui te pillo y aqui te mato(hombre,que también,un "Cartero siempre llama 2 veces",esa pasión desatadaaaaa en la mesa de la cocina,ya sabeis;))pero dónde esté el castillo,el señor medieval,o el escocés con barbita y melenas a lo Bravehead,esas cosas que me ponen,me ponen..:coqueta:
Ahhh¡¡¡y también había muchos caballos,siempre¡¡¡todo el mundo sabía montar a caballo y eran jinetes expertos por supuestoooo...y tenían pelo en pecho¡¡¡:lol:
Bettie,hubo años,en Septiembre que salían éstas colecciones en los kioskos,eran baratinas,igual las encuentras todavía en alguno,y es fácil encontrarlos en las Ferias de los libros antiguos y de ocasión..:Dcomo los de Corín Tellado(paisana mia,de Gijón),otro clásica del género rosa,sólo que estaban ambientadas en la España de los 50 y los 60 si no recuerdo mal,de secretarias y jefes,y cosas asi,más "mundanas"por asi decir..
Lo mio era soñar y soñar con castillos y vestidos largos y melenas al viento,ayy,qué cabeza de chorlito la mia,ja,ja.:lol:bueno,todas tuvimos 17 años,20... un pasado;)..quién no leyó versos de amor?las rimas de Bequer?o los versos de Pablo Neruda?...ainsss,qué romanticismo,hay que revindicarlo,si señor¡¡¡
Enlace al post

:DYo ya me he apuntado al MacGregor ese tuyo para recordar mis tiempos jóvenes,je,je..;)("Volver a los 17"Rosa León)si hombre,di que si,novelas rosa para soñaaaar y suspirar un poco,ayyyy,por fa,plissss¡¡¡¡:coqueta:qué bonito es el amor,y el erotismo,y bueno,todo,je,je..:burla:..
Crisloza,parece mentira que no nos conozcas ya:anda-ya::lol:aqui empezamos con un aparato(el "bicho"de leer eh???) y vete tú a saber cómo acabamos...alguién preguntó qué lees?y tomaaa......castillos¡¡¡¡
Qué alguién retome el post,ja,ja...:nodigona:

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con Carxa, sobre el dichoso Grey, lo he leído y yo se lo describía a mi marido diciendo que era como una novela de esas de Jazmín de antes pero dándole al chiqui-chiqui todo el día :lol: y me miraba con una cara, como diciendo esta que está leyendo, pero es muy, muy floja, flojísima para mi gusto, incluso yo diría que es de lectura totalmente plana, no hay intriga, o por lo menos no la siento, a mi no me la produce, en fin calificativo perfecto MUY MALA

Enlace al post

Un gasto menos, gracias por avisar. Ahora estoy leyendo "Misión Olvido" de Maria Dueñas, la de "El tiempo entre costuras" k me encantó, así es k, por si alguien kiere saber, estoy empezando, pero me gusta cómo escribe esta mujer. Este verano me leí el último de la trilogía de Martin Ojo de Plata, de Matilde Asensi, k si me gusta muxo :up:

Enlace al post

• Create New...