Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

..... Este verano me leí el último de la trilogía de Martin Ojo de Plata' date=' de Matilde Asensi, k si me gusta muxo :up:[/quote']

Yo tengo el dos y el tres en pendientes. Y una larga lista de pendientes... esto de tener "bicho" se está convirtiendo en un problemo, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Totalmente de acuerdo con Carxa' date=' sobre el dichoso Grey, lo he leído y yo se lo describía a mi marido diciendo que era como una novela de esas de Jazmín de antes pero dándole al chiqui-chiqui todo el día :lol: y me miraba con una cara, como diciendo esta que está leyendo, pero es muy, muy floja, flojísima para mi gusto, incluso yo diría que es de lectura totalmente plana, no hay intriga, o por lo menos no la siento, a mi no me la produce, en fin calificativo perfecto MUY MALA[/quote']
:o:olas novelas de JAZMIN¡¡¡¡madre mia,qué recuerdos por favor Paupiiii....se me habían olvidado¡¡¡¡qué nostalgia más grande me está entrando....si estuviera en el pueblo de mis abuelos,me iba directa al desván a buscar en el baúl..:porfavor:

Enlace al post

Yo acabo de terminar de leer el jardín olvidado y os lo recomiendo totalmente.... me ha encantado!!!! ahora he empezado a leer 50 sombras de grey y aunque he leido por vosotras que no os ha gustado nada, quiero opinar por mí misma. He de decir que he leido muy poco y todavía no puedo opinar mucho.... ya os iré contando.

Enlace al post

Dónde está el castillo, el escocés fornido y rudo, y los vestidos medievales? Pero qué timo es este? xDD Sí que sí, Carxa. Tengo que mirar esos de Barbara Cartland a ver xD Yo he leído eso, los de Kinley MacGregor, y son de ese estilo, con mucha metáfora, pero también tienen trozos calentorrones, pero sin ser tan simples leche. Es que es verdad, te quedas como..¿tanto ruido por esto?

Yo como Reveca, es tan malo el libro que me da un gozo criticarlo que no veas XD

Bettieeeeee¡¡¡¡¡:oque están en los kioskos¡¡¡¡las novelas tuyas esas de Mac Gregor y ese estiloooo...a 7,95€la vi hoy,era de una novelista,pero el tuyo estaba en la lista¡¡¡¡¡¡Ya estaré pendiente,ya hablo con mi kioskera,je,je..;):meapunto:
Enlace al post

carxa, yo el primero me lo leí de una colección de esas: Dueño del deseo, a 3 euros XD Es de la colección Higlanders de novela romántica XD Los otros ya no los compré :sinunduro:, solo el primero, porque eran más caros. Pero los leí en el ebook. Mi favorito es Nacido en pecado. ^^

Enlace al post

:Desa Higlanders¡¡¡¡es la misma colección,repiten año trás año,entonces,siii,je,je..como los fascículos del ganchillo o el punto y tal,que suelen repetir todos los Septiembres,o a veces en Enero,otro mes muuy kioskero también llenito de cosas..;)

Enlace al post

Chicas, me parto de risa :lol:
Como ya sólo me gusta leer en mi "bicho", tengo muchos libros y una casa muy pequeña, pues me quiero deshacer de ellos.
Hace poco vino una amiga a casa, y le dije que los mirase, y que se quedase con todos los que le gustasen. Pues bien, no se llevó ninguno. Su frase fue algo así como "jo tía, que libros más raros lees. ¿Kafka? ¿Saramago? ¿quiénes son esos? de verdad Rebe que eres muy rara..."
O sea, Kafka y Saramago ni le suenan... Pues hoy me dice que está leyendo "50 sombras de Grey" y que es de lo mejor que ha leído, que no entiende como me puede parecer malo...

Enlace al post

• Create New...