Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

En las preferencias de calibre verás el apartado complementos, ahí es donde están los plugins y donde los puedes añadir, el de despiojar o cualquier otro, aunque nunca he despiojado :burla: Lo intenté una vez pero al parecer los de Amazon habían cambiado algo en la encriptación del DRM y no me funcionó, ahora creo que los han actualizado (los plugins) y ya deben funcionar aunque no lo se, al final me fue mas facil encontrar los mismos libros en formato libre que seguir probando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las preferencias de calibre verás el apartado complementos' date=' ahí es donde están los plugins y donde los puedes añadir, el de despiojar o cualquier otro, aunque nunca he despiojado :burla: Lo intenté una vez pero al parecer los de Amazon habían cambiado algo en la encriptación del DRM y no me funcionó, ahora creo que los han actualizado (los plugins) y ya deben funcionar aunque no lo se, al final me fue mas facil encontrar los mismos libros en formato libre que seguir probando[/quote']

¡Gracias, guapa!:beso:( Ya te daré mas la lata cuando empiece a trastear :nodigona:)

Enlace al post

:lol: sí, el término despiojar es un poco friki cuanto menos

Vaya por delante que para usar un ebook no es necesario despiojar nada xD, ni tan siquiera usar el Calibre, sea un Kindle o cualquier otro lector electrónico

Cuando compramos un libro de papel, a que lo podemos dejar, regalar, etc?? no copiar y distribuir claro, pero sí lo otro.....pues con los libros electrónicos no (solo los comprados)

cuando compras un libro electrónico lleva incorporado un código encriptado, es el DRM, un piojo vamos :burla: y solo lo puedes usar en el dispositivo para el que se compró, por lo que si lo quiero dejar a otra persona no sirve, no lo puede leer en su propio dispositivo, oiga esto que es?¿? Tendría que dejar además del propio libro, mi propio dispositivo y mientras tanto, si la otra persona tarda siglos en leerlo, con que leo yo?¿:anda-ya: un despropósito total

ahí entran los plugins y el despioje...los plugins son unos añadidos, como unos programillas que se añaden a los programas, en este caso al programa Calibre y en este caso un plugin para despiojar el DRM de los ebooks, liberándolos para permitir prestarlos o leerlos en otro dispositivo diferente al original para el que fue comprado

Con el Calibre también se puede luego cambiar el formato de los libros electrónicos, que cada lector lleva el suyo propio, sobre todo para los Kindle que leen un formato menos usual, aunque como suele pasar ya hay sitios donde escanean, maquetan,etc los libros electrónics ademas de en el formato mas usual como es .epub, en uno de los formatos que lee el Kindle, el .mobi y sin DRM, piojo ni p*****tas de esas:)
Enlace al post

Lo mismito estaba pensando yo :lol::lol::lol:, lo malo es que yo llevo ya varios días dándole vueltas a la idea de comprarme uno y me he quedado a cuadros, vamos con lo negada que soy yo para esto, me tengo que hacer un máster antes de comprarlo, yo que creía que esto era copiar y pegar, mare meua... :burla:

:nodigona::lol:me partoooo' date='ainss,despiojar?????plugin???vivo en un planeta paralelo...:lol::lol::lol:para qué entraré aqui si sigo leyendo en papel,cotilla que es una,je,je...[/quote']

Enlace al post

• Create New...