Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Ya te digo xDDD Lo que pasa es que me rallé ¬¬ Porque se me veían con poca oscuridad las letras... Algunas, al pasar de página, se veían más claras que otras. Y resulta que es que el epub que metí está en verde y rojo la letra... Pero claro, eso en mi reader se veía "raro" u.u Ya me he cogido uno que está en negro, y se ve bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oestais con "La historia interminable":)preparaos para emociones preciosas,:plas:ay qué recuerdos,yo lo leí de adulta también y me metí en la historia,es un libro de los que "hacen afición"....deseandito estoy pasárselo a mi hijo;)

Enlace al post

Yo no sé si lo leí de pequeña, la verdad. Me suena, tengo recuerdos, pero no sé si son por el libro o por la peli. Si lo leí debía de ser muy ñaja. Así que nada, estaba que no sabía qué leer, yal verdad es que necesito un poco de ilusión infantil ahora mismo...

Enlace al post

La peli nada que ver:(me desilusionó bastante cuando la vi en su dia,el libro muuucho mejor,ya verás,y si lo que quieres es ilusión infantil y volar con la imaginación:)es el libro adecuado:up:métete en la historia...

Enlace al post

No hay problema. Leí muy poqutas páginas, hasta cuando el librero le pregunta a Bastian por su madre. (nah, ya digo que me rallé con lo de la letra, pensaba que se me había jorobao el eReader), y ya estaba dentro. :lol::lol: Qué sensación más buena esa de que un libro te enganche desde el principio.

- - - Actualizado - - -

El mío es en rojo y verde' date=' formato MOBI, pero se ve muy bien :dientes:[/quote']

Yo ya no sé si se veía bien o mal, solo que como lo veía "más clarito" que de costumbre, pensaba que mi bicho del alma estaba muriendose o algo xD Y claro, si la letra era más clara, normal que la viese más clara XD

Enlace al post

Es que un color es para cuando es "la vida real", o sea, Bastian leyendo el libro, y el otro color, es para el "libro en sí".
El que yo tengo es justo este http://www.amazon.com/The-Neverending-Story-Michael-Ende/dp/0525457585/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1350039801&sr=1-2-catcorr&keywords=neverending+story
Aunque mi kindle no tenga colores, se ve bien :burla:

Enlace al post

Si, si yo mal no lo veía, simplemente ...anormal. No se veía del mismo color que normalmente vaya XDDD Yo creo que me voy a tomar el día de fiesta, y esta tarde no voy a estudiar. Me voy a dedicar a leer, que tengo muchas ganas de avanzar con el libro :D

Enlace al post

• Create New...