Jump to content

OT: Tengo un kindle

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Paupa, yo tengo un kindle y es bastante más sencillo de lo que parece. Con el programa calibre se te cambia el formato, y lo de despiojar y todo eso yo no lo había oído nunca. Si te descargas los libros de forma ilícita (como hacemos la gran mayoría) no te hace falta 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

36

• carxabela

29

• mai22

28

• reveca

23

Top Foreros En Este Tema

Paupa, no le des mas vueltas, olvida lo que has leido:D y te haya podido confundir, tu primer pensamiento es el correcto, solo tienes que "copiar y pegar" es decir descargar el ebook y pasarlo a tu lector, simple y sencillo

Y problemas para encontrar ebooks libres de cualquier formato ninguno, así que animate, ya te ayudamos por aqui

Nur.Pons muy bueno lo del filvit XDDD

edito, mientras escribia se me cruzó el msje de Reveca, eso es lo que queria decir sin decirlo :lol: lo de descargar de manera "ilicita" como dice reveca, lo que tod@s hacemos, por eso no se necesita despiojar ni res de res

Por cierto añado para las kindlenianas :P que tampoco se necesita el calibre, hay sitios donde suben tanto en .epub como .mobi, pero creo que no se pueden poner enlaces por aqui

Enlace al post

¡Madre, como ha avanzado este hilo!
Ante todo quiero aclarar que yo no quiero despiojar para piratear nada, pero mi hermana tiene un e-book que no es de Amazon y no me parece normal que no podamos prestarnos los libros que compramos. Yo ni siquiera tengo aún mi e-reader aquí, me llegará el jueves, pero me apetece estrenarlo y quiero llevarme al camping unos cuantos libros para agosto. Alguno tengo preseleccionado en Amazon para comprar, pero quiero alguno mas.
Mai ¿serías tan amable de pasarme alguna dirección que tenga en formato mobi por privado? Te lo agradecería mucho.

Enlace al post

Ya se lo que necesito urgentemente: un kindle.

Esas páginas de las que habláis, son para poder descargar libros tutto gratis?? O sea, el kindle te llega vacío, no? Y puedes cargarlo con libros comprados (me parece un timo, cuestan casi tanto como los de papel) o de gratis?.

Alguna me podría poner alguna de esas webs, por foro o privado. Es que querría consultar y valorar si me merece la pena comprar el kindle.

Enlace al post

Mai22 me puedes pasar a mi también las páginas, es para ojear un poco entre que me decido o no, y ya que estamso una pregunta de una negada para todo esto ¿qué es mejor que me compre una tableta o un libro electrónico? estoy como loca, hay gente que me dice que las tabletas son muy chulas pero que a la hora d ela verdad van muy lentas y tardan siglos en cargar una página, y otros que me dicen lo del libro, porque me comentan que no hay color para leer es lo mejor.
Y ya que estamos a lo mejor vosotras lo sabeis, mirando por ahí he visto que se puede descargar el whatshapp (no sé si lo he escrito bien) en el ordenador, es que yo estoy casi todo el día en casa (por desgracia) y no hago apenas uso del móvil y no me sale a cuenta ponerme una conexión de internet en el móvil, vamos que sería un gasto más y como que no, ¿sabeis algo del tema?
gracias guapetonas, sois lo más :beso:

shaponis' date=' te envio un privi ;)[/quote']

Enlace al post

Un tablet tiene la pantalla como la del ordenador, sin embargo un e-reader puede tenerla de tinta electrónica (es lo ideal, aunque también hay de pantalla tft), que es lo más parecido a leer en papel.

Ventajas de la tinta electrónica, que aunque te esté pegando el sol de lleno lees perfectamente, sin reflejos. La batería dura muchisisisisisimo, vamos, que podrías cargarlo antes de irte de vacaciones y cuando vuelvas puede que todavía no hayas necesitado cargarlo, ya que solo la consume con los cambios de página. Es más barato que un tablet.

Ventajas del tablet, que además de un e-reader tienes un ordenador con todas sus funcionalidades.

- - - Updated - - -

Por cierto, yo tengo un montón de libros, eso si, casi todos en epub y fb2 ;)

Enlace al post

shaponis' date=' te envio un privi ;)[/quote']

Recibido Gracias Mai:plas::plas:- - - Updated - - -

Alguna recomendáis otro que no sea el kindle? Estuve mirando ayer en Amazon y cuesta, el más básico (que creo que es suficiente) 99 euros más el cargador, que hay que comprarlo aparte y creo cuesta unos 15 o 20 euros.

Alguna tiene algún otro más barato o más recomendable?

Otra pregunta, lo del calibre, se descarga de internet y se instala en el kindle? Es un programa para que pueda leer otros formatos, no?

;)

Enlace al post

• Create New...