Jump to content

Nueva CuorePelos....la necesitais

Puntuar este tema:

Yolideli

Recommended Posts

Ya esta en al Kiosco wapas :plas::plas:portada-pelos01.jpg
Me la acabo de comprar y ya me estan dando ganas de llegar a casa y poner a calentar mis ghd y ala a probar peinaitos :coqueta::coqueta:

Sino la teneis...la necesitais mas que el aire.
La ultima que salio me costo la melena :frito::frito: que lo tenia hiper largo y me lo corte a lo Eva Longoria, toy mu contenta pero la hecho de menos :cry: .

Hay de to de to...les ves los trucos no hay ni una que no lleve extensiones ni postizos :anda-ya: si al final te das cuenta que estan mas calvas que tu! Te das cuenta que no es oro todo lo que reluce...madredelamorhermoso si aparece la Demi Moore con cada peinaico que ni mi abuela...y mirar la tia como se ha espabilao y el chulazo que tiene :pelea::meapunto: eso si he visto unos flequillos que me estan llamando :nodigona: sera que sufro alucinaciones y las celebritys me hablan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva CuorePelos....la necesitais

esta no la conocia ,quizas la compre si dices que esta bien ,porque la ultima que coji d epelos fue la mia ,y no me gusto nada de nada ,peinados imposibles de hacer en casa ,productos hipermegacaros ,y cortes super extravagantes de pasarela y demas :duda:

Enlace al post

hoohhhh, q pelo mas chulo tiene la Patri lo malo es q es casi-todo postizo :anda-ya:
pues mola esa revistilla... pero yo me lo estoy dejando largo asi q no kiero q me de ideas malas q luego me entra la neura por cortarmelo y noooo, q lo quiero largo!!! pero no me crece! q injusticia mas grandeee! :frito::frito::frito:

Enlace al post

Pues yo he visto esta con peinados mas normalitos...pero claro hay que ser un poco mañosa parta cardarse el pelo sin parecer electrocutada :frito:

Jooo masque, pues a mi me pasa al reves me corte una melenita monisima hace 3 meses y ya me ha crecido un huevo...amos que me crece el pelo al mismo ritmo que le culo :grrr::grrr:

Enlace al post

Pos yo creo que si le echaré un vistazo .... no sé que hacer con mi melena :dientes:

´
Crispilla, con lo de tu corte de pelo porque no te animas como la Baeckam y te lo cortas corto...he de decir que esta petarda esta bastante mejor con este pelo.

mnkjl.jpg

Aunque siempre hay que tener en cuenta que cambiar es un riesgo sino mira a la Pe...tarda.

p1.jpg

Y para que nos sintamos mejor....ellas tambien tienes claras, amos que podrian aterrizar aviones en esas pistas :anda-ya:p3.jpg
Enlace al post

Hum....
No saldra por casualidad algo en plan paso-a-paso para darte toooooodo el volumen que lleva la Patricia Conde, verdad??
Por que a mi no me hacen falta postizos ni na, pero de tan largo como lo llevo, en la cabeza se me queda sin volumen del peso del pelo. Y veo ese, y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Asi que me parece que aqui si que va a caer :meapunto:

Gracias por la info, guapa!! :beso:

Enlace al post
  • Create New...