Jump to content

leches de inicio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Resulta que mi niño tiene 4 meses hasta ahora se ha estado tomando la blemil ac, pero se la hemos quitado ya. Hemos estado mirando leches y precios y varían mucho en precio unas de otras. Que os parece la hero baby, es baratito y parece q buena. Que opináis tenéis conocimiento de esta leche? Que tal es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras, ¿qué quieres decir con que se la habéis quitado? ¿y qué le dáis con 4 meses :o?

No sé si te valdrá. Mi hijo empezó con la leche de fórmula a los 12 meses, y desde entonces toma Hero Baby 2. La elegí porque fue la que me pareció mejor por su contenido.

Enlace al post

Yo estuve dando leches mas caras desde el principio que la alternaba con la materna que le podia dar. Despues de los tres meses o asi, hero baby, primero inicio y luego continuacion, y estoy bastante contenta. Comparando con la formulacion de otras mas caras, me quedo con esta, aunque resulte sorprendente.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...