Jump to content

Bq avant o sony prs-t1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas.
Acabo de descubrir este foro. Soy asidua al de dietas y al de embarazo y belleza.
Mi ebook cayó en manos del gato de mi cuñada y se ha roto la pantalla. Tiene ya un par de años, así que creo que me interesa más comprar uno nuevo que cambiar la pantalla a este. Era un bq avant y estaba muy contenta con él.
El caso es que mi cuñado tiene un sony y otro día estuve un rato trasteando con él y me gusta bastante, pero no termina de convencerme, sobre todo en cuestión de nitidez, creo que es demasiado brillante... no sé cómo explicarlo, como que hay mucho contraste entre el negro de las letras y el blanco del fondo. Con el bq no se nota tanto y cansa menos la vista. También me echa un poco para atrás que no lea formato fb2. Pero la fama le precede.

Opiniones al respecto??? Bq o Sony???

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...

Hola! Yo tengo dos, un Booq Avant y un Papyre. La pantalla creo q se ve más contraste en el Booq Avant...yo tuve un problema con la batería, sin embargo, lo mismo digo una cosa q otra: el servicio técnico fue estupendo, me lo recogieron sin coste, y me lo revisaron...me lo cambiaron pq tenía un problema de placa y ahora va muy bien, cambia de página más rápido q antes. Con el Papyre estoy encantada tb....Creo q ahora tienes el Booq Avant x 139 euros de oferta, lo he visto en un folleto no sé si en Eroski...aunque yo me lo compré directamente en Luarna, sus distribuidores...en Eroski tienen tb el Booq Cervantes, q creo q es básicamente como el Avant, pero sin Wi-Fi, y si no necesitas Wi-Fi, igual te compensa por 99 euros...aunque mira por la red, a veces se encuentran muy buenas ofertas...Del sony no te puedo comentar, pq no lo tengo, pero amigas mías, sí y tb están contentas...:D. Espero haberte ayudado...Bsts!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

tengo o tenía un bq avant desde hace año y medio, muy clntenta con el hasta que este verano le pssó lo que le pasa a muchos bqavant, sin mas la pantalla se lleno de rayas.
como era vacaciones no podía esperar a repararlo y compre un kindle en un wortem
pasado el verano, aun en garantía hasta navidades, lo llevé a fnac, donde se compró, y sin asombrarse por la cantidad de bq avant que envían a reparar, ya me han dicho que esto les pasa por contraste de temperaturas, que el cristal viene montado con un marco de metal y por dilataciones el cristal rompe, que la casa me lo arreglará pero que estime mes y medio.
resumen, ahora estoy encantada con el kindle aunque también lo estaba con el bqavant. cuando se reparé lo dejaré en herencia a algún hijo porque ya me he adaptado al kindle y me parece menos delicado

Enlace al post

por cierto, aclaro que medur año y medio gracias a tenerlo mimadito, porque hay a quien le estalla la pantalla los tres meses y la casa le pone problemas para cubrirlo con la garantía, pero el mio estaba mimado, creo que era las primeras veces que salia de casa porque para viajes y vacaciones me llevo mi ebook de lcd quevtambien le pongo pelis y series y si se estropea me duele menos
ahora con el kindle no lo he mimado nada, ya ha viajado, estado con las eran de la playa..... y de momento se porta muy bien

Enlace al post
  • 2 semanas después...

pasado casi un mes desde que mi bqavant fue al servicio técnico, hoy llega de vuelta uno, con pantalla nuevo y nuevo sistema operativo, todo lo mio borrado y.....¡¡¡está hecho una mierd..!!! no es le mio ni de broma, me han devuelto un ebook rallado por el marco, sobadísimo..cuando el mio ha estado entre algodones
Mañana va mi señor a llevarlo de vuelta a fnac, que es donde lo había comprado y yo quiero el mio!!!!!!!

Enlace al post

ya lo ha llevado a fnac y le aseguran que le han entregado el mismo que enviaron a reparar, al parecer le ponen un código. Entonces claramente la culpa es del servicio técnico de bqreaders, lo han debido de arrastar por mesas de taller porque no imaginais lo arañado que está por atrás.
Total, que me tengo que quedar con él asi, pero les voy a escribir una "atenta" cartita y aprovechando que es estos meses soy socia de la ocu, lo mismo les preparo alguna reclamación formal (aparte de que como no me resuelvan, se van a enterar todos los foros de españa de esto)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

para no dejar la información a medias, contaros que la casa Bq se ha portado "muy bien", asi de bien respondiesen todos los servicios técnicos.
Les envié un correo de queja sobre el estado en que habían devuelto mi mimado y cuidado ebook, siempre en funda y que era imposible que en mi casa y por su uso estuviese así.
Me pidieron fotos de los desperfectos y se las envié. Entonces me mandaron un parte para abrir reclamación y llamar, gratis, a una mensajeria para recoger de nuevo el ebook.

Lo empaqueté y, temiendo otro secuestro de un mes, dentro puse una notita de que me operaban próximamente, que es verdad, y que justo era cuando mas tiempo tendría para disfrutar mi aparato.
Me llamaron muy rápido y, tratando de justificar que era imposible que en el taller se hubiese estropeado asi la carcarsa, y yo explicándoles que era imposible que con mi uso estuviera así, llegamos todos por consenso a la conclusión de que quizás habían montado en una carcasa que no era la mía, aunque les costaba reconocerlo, pero el caso es que aceptaron ponerle una carcasa nueva y además enviármelo rápido para que lo pueda usar en el post operatorio.
Y en esto estamos, me operan el próximo lunes y el envio de vuelta ya ha salido, osea que llegará a tiempo. Quiero pensar que todo llegue bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

para no dejar la información a medias, contaros que la casa Bq se ha portado "muy bien", asi de bien respondiesen todos los servicios técnicos.
Les envié un correo de queja sobre el estado en que habían devuelto mi mimado y cuidado ebook, siempre en funda y que era imposible que en mi casa y por su uso estuviese así.
Me pidieron fotos de los desperfectos y se las envié. Entonces me mandaron un parte para abrir reclamación y llamar, gratis, a una mensajeria para recoger de nuevo el ebook.

Lo empaqueté y, temiendo otro secuestro de un mes, dentro puse una notita de que me operaban próximamente, que es verdad, y que justo era cuando mas tiempo tendría para disfrutar mi aparato.
Me llamaron muy rápido y, tratando de justificar que era imposible que en el taller se hubiese estropeado asi la carcarsa, y yo explicándoles que era imposible que con mi uso estuviera así, llegamos todos por consenso a la conclusión de que quizás habían montado en una carcasa que no era la mía, aunque les costaba reconocerlo, pero el caso es que aceptaron ponerle una carcasa nueva y además enviármelo rápido para que lo pueda usar en el post operatorio.
Y en esto estamos, me operan el próximo lunes y el envio de vuelta ya ha salido, osea que llegará a tiempo. Quiero pensar que todo llegue bien.

que suerte en muchos sitios no te arian caso enfin me alegro mucho y espero que tu operacion no sea nada grave ,yo me recuerdo en mi ultima operacion hace unos cuantos años que todabia no se tenian estos aparatitos maravillosos y yo que soy adicta a la lectura cuando empaquete mi ropa mi marido me decia que que llebaba que tanto pesaba en la maleta:lol:te juro por mis hinjos que cargue para unos 10 dias que tenia de hospital que llebe como unos 30 libros de poche :lol:y asi todo mis hijos cuando me visitaban me traian los que yo les pedia que tenia guardados:lol::lol:las enfermeras cuando vieron lo que tenia en el armario se quedaban de piedra y claro despues se partian de risa :lol:
Enlace al post
  • Create New...