Jump to content

Revision ley del aborto. ¿es cierto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• Bettie

7

• Garfield

6

• LUNAR

5

Top Foreros En Este Tema

este get es un tema que se lia seguro solo decir que de 100.00o abortos solo 2.5 % eran incopatibles con la vida datos del Ministerio de sanidad. me parece un tanto por cierto excesivo............

Ya, lo que no dicen es que incompatible con la vida no significa una vida de calidad, si quiza, viva y con suerte sea un vegetal, sino una vida plagada de sufrimiento, operaciones, tratamientos y desgase psicologico y economico de toda la familia. ¿quien va a pagar eso? la beneficiencia en la que quieren convertir la seguridad social??? Ojo, que con esto no estoy hablando de discapacidades cognitivas, sino fisicas muy graves, que son las que se ven en la ecografias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto será la familia la que tenga que apechugar con todo eso, que pa eso está. Lo haya decidido así o no.

De verdad, me sube la tensión sólo de pensar que esta gente cree que las mujeres que abortan lo hacen tan alegremente y sin meditar. Como un capricho. Como quien se toma un café. Somos tratadas (todas somos potenciales abortadoras) como inconscientes, malas personas y sospechosas de anteponer intereses propios a los del resto de la familia. Vamos, como si nunca llegásemos a ser mayores de edad, eternas adolescentes.

Enlace al post

Qué miedo me da... Yo tomo una medicación muy fuerte que produce malformaciones en el feto en caso de embarazo. Ya tomo las medidas oportunas para que no ocurra un embarazo, pero todos los métodos anticonceptivos tienen un riesgo de fallo. ¿Tendremos que volver a la abstención si no es para proquear?..

Enlace al post

Me parece increible' date=' recortan las ayudas a la dependencia y quieren crear a mas dependientes!!!! es increible. Tendremos que volver a salir del pais para abortar, como antes.[/quote']

Incluidas las hijas de quienes van a aprobar esa ley en el congreso :grrr:

Enlace al post

ya lo se get si es que hay casos y casos... me gsutaria saber cuantos po faltar un dedo o cosas no procedentes han pedido abortar por malformacion........ no se supongo que cada uno tendra su razon y sus motivos..

¿Y a los demás qué nos importa? Precisamente porque cada uno tiene su razón y sus motivos es por lo que el aborto debería ser libre hasta una determinada semana. Es precisamente lo que hay ahora. Sin razones. Sin motivos. Sólo por voluntad propia. Sin excusas. Somos mayores de edad.

Es que parece que porque se reconoce el derecho abortar en determinadas situaciones, se está obligando a todas las mujeres a hacerlo si se ven en ellas. Como cuando se reconoció el derecho al divorcio, que la caverna (entiéndase parte de la sociedad conservadora) actuaba como si nos fueran a obligar a todos a divorciarnos.

Lo importante es que se reconozca el derecho. Luego cada uno que balancee sus motivos y obre en consecuencia. Un aborto voluntario debe ser demoledor para una mujer, como para encima hacérselo aún más difícil.
Enlace al post

¿Y a los demás qué nos importa? Precisamente porque cada uno tiene su razón y sus motivos es por lo que el aborto debería ser libre hasta una determinada semana. Es precisamente lo que hay ahora. Sin razones. Sin motivos. Sólo por voluntad propia. Sin excusas. Somos mayores de edad.

Es que parece que porque se reconoce el derecho abortar en determinadas situaciones, se está obligando a todas las mujeres a hacerlo si se ven en ellas. Como cuando se reconoció el derecho al divorcio, que la caverna (entiéndase parte de la sociedad conservadora) actuaba como si nos fueran a obligar a todos a divorciarnos.

Lo importante es que se reconozca el derecho. Luego cada uno que balancee sus motivos y obre en consecuencia. Un aborto voluntario debe ser demoledor para una mujer, como para encima hacérselo aún más difícil.

Si es que en este pais algunos se piensan que pq las cosas son legales y estan permitidas te obligan ha hacerlas. Cada una sabe sus circustancias y si se decide abortar no es plato de gusto, no creo que a ninguna mujer le sea agradable un aborto, que se piensan que esto es como ir a dar un paseo. :evil:
Tendremos que volver a los abortos clandestinos??? es alucinante, me pongo mala.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...