Jump to content

Revision ley del aborto. ¿es cierto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que verguenza y encima hablan de mas recortes que se lleven el taper como el resto de los Españoles ¡¡claro los que tienen trabajo...

Rajoy sigue cobrando 870€ al mes del Congreso para "alojamiento y manutención"

2012071987soraya_int_rel.jpgSáenz de Santamaría y ocho ministros también cobran "alojamiento y manutención" en Madrid

:evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

21

• Bettie

7

• Garfield

6

• LUNAR

5

Top Foreros En Este Tema

Este señor, por llamarlo de alguna manera, debería de ejercer de ministro de justicia persiguiendo y endureciendo las penas para los grandes ladrones de este país, en vez de decidir por las familias si vamos a tener a un vegetal en la cama de un hospital de por vida, seguramente no ha pasado ni una hora con una persona que necesita esas atenciones, yo le invito a que pase un día, un solo día con una persona que necesita esas 24h de atenciones y cuidados, a ver si sigue pensando lo mismo, eso no es vida, ni para la familia, ni para el niño que nace mal.

Enlace al post

Que triste, siempre quitando derechos, muy triste, vamos camino de ilegalizar el aborto, patético este modo de gobernar, imponiendo sus ideas.

Para mi lo bueno de la ley del aborto, es que no obligaba a nadie, solo te daba la oportunidad, de si debías, querías tenías la opción. En cambio ahora se prohibíra, eso es lamentable.

Enlace al post

Muy triste este tema, y no solo afectaría a las mujeres, tengamos en cuenta que cuando una pareja decide tener un hijo y por mala suerte viene con malformación tambien el padre sufre, deberiamos empezar a tener más en cuenta a los hombres. Y como comentabais para colmo reducen las ayudas por dependencia :evil:
Tambien me parece triste que hoy en día chicas jovenes (y no tan jovenes) sigan abortando por otros motivos que no sean los que recogia la anterior ley, existen muchas formas de evitar un embarazo, más educación sexual aunque esteamos en el 2012.

Enlace al post

También hay mucho kamikaze/a suelto, que piensa que ¡¡ por una vez !! o ¡¡ teniendo cuidado !! , a mí no me pasa .... y luego pasa lo que pasa. Y aunque parezca mentira , en según que zonas muchas adolescentes piensan que tener un hijo, y pronto, es lo mejor que les puede pasar.
Bettie, cuando empieces con las clases, te vas a quedar alucinada en muchas ocasiones y con muchas cosas.

Un saludo.

Enlace al post

En mi caso el tema desgraciadamente me toca muy de cerca. Yo aborté por malformación grave y como Garfield no hay día que no me acuerde de ello. Qué hubiera pasado si la ley no me hubiera permitido hacerlo??? No quiero ni pensarlo... mi niña posiblemente no hubiera llegado a término y si hubiera nacido, nada más hacerlo le hubieran tenido que drenar la cabeza porque estaba llena de líquido, tan llena que la tenía deformada, tan llena que su cerebro no se habría desarrollado... qué vida le esperaría??? qué vida nos esperaría???? ahora mismo no estaría aquí hablando de esto, no podría porque no tendría vida.
Y ahora pienso en un futuro embarazo y uffff. Me aseguraron que fue mala suerte, pero también que había un porcentaje de que se repitiera...

No es justo...

- - - Updated - - -

También es verdad que uno de los peores ratos lo pasé esperando en una mini sala de espera a que la seguridad social me asignara clínica privada para abortar. Llena de niñas, algunas menores y todas riéndose y bromeando esperando para lo mismo seguramente por no haber tomado las debidas precauciones...

Enlace al post

También hay mucho kamikaze/a suelto, que piensa que ¡¡ por una vez !! o ¡¡ teniendo cuidado !! , a mí no me pasa .... y luego pasa lo que pasa. Y aunque parezca mentira , en según que zonas muchas adolescentes piensan que tener un hijo, y pronto, es lo mejor que les puede pasar.
Bettie, cuando empieces con las clases, te vas a quedar alucinada en muchas ocasiones y con muchas cosas.

Un saludo.

Desde luego, y yo misma conozco un caso de cuando era adolescente. Lo que pasa es que en mi experiencia, estas chicas no suelen abortar, les parece de lo más guay tener un hijo.
De todas maneras, ya te digo, la gente que yo conozco que se ha quedado embarazada sin buscarlo, ha tenido la misma educación sexual que yo, ha ido a las mismas charlas en el colegio, etc. etc. Así que a lo mejor es cuestión de poner a los chavales y chavalas en plan "naranja mecánica" XD No sé, la verdad, yo son cosas que no me explico. Sobre todo porque un embarazo es de lo menos grave que te puede pasar si mantienes relaciones sin protección. Pero bueno.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...