Jump to content

Alguien más pensando en tener el tercer bebe?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, a todos, hace bastante tiempo que no pasaba por aquí, pero estoy de nueo lista para participar tanto como las niñas y el trabajo me dejen.

Pues eso, que las niñas empiezan este año el colegio, y siento una necesidad imperiosa de aumentar la familia. Afortunadamente mi marido está de acuerdo, y yo lo siento como un verdadero deseo. Un deseo tan fuerte como cuando deseé mi primer embarazo, os pasa a alguna?

En cuanto a lo que pueda decir la gente me da igual, es mi vida y la vivo como creo. No me meto en la vida de nadie, y me da igual lo que digan, o por lo menos intento que me dé igual.

Alguna deseando el tercer embarazo.

Gracias por contestar:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PPetra

6

• Ardid

5

• elsa12

4

• isabex

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ánimo Elsa12!!!!!!!!!!!!!. Yo estoy embarazada del 5º, evidentemente me da igual lo que diga la gente o lo intento... (y te aseguro que la gente dice de todo....jejejeje).
Yo tengo una cosa muy clara, que estamos en crisis con todos los recortes, etc.... pero que eso no nos quite hacer realidad nuestros sueños... ¿Deseais vuestro marido y tu otro hijo? Adelante, porque eso os dará la felicidad seguro. :)

Enlace al post

Hola :-)
yo sólo estoy embarazada del segundo, pero ya empiezo a oir comentarios del tipo "bueno, ya con la parejita os plantaréis, ¿No?". Y digo que pienso ir a por el tercero y el cuarto, y se ve que a la gente le fastidia, jajaja, pues más insisto (que se fastidien).

Suerte en la búsqueda :beso:

Enlace al post

Pues yo creo que son lugares comunes, frases que asociamos a esa situación (tropezarte con una embarazada) y que varían si es el primero, el segundo, si el primero es un niño, una niña... Creo que son cosas que ni se piensan. Son como frases hechas que vienen de cuando la vida privada no existía, y los asuntos de cada uno eran asuntos de todos.

Yo, como odio ese tipo de situaciones, no dije a nadie (salvo al padre) que estaba embarazada hasta la semana 18, y a la mayoría de mis amigos y familia se lo dije a través de un mail jocoso en el que advertía de que el mundo embarazo/bebé/maternidad me parecía de un aburrimiento infinito, y que no interesaban experiencias ajenas, por lo que agradecería que cuando nos encontráramos por ahí pudiéramos hablar de otra cosa :lol: En general a la gente le pareció divertido, y respetó lo que pedí. Otros no, pero para algo sirven las púas al erizo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...